OPPO, la marca líder mundial de teléfonos inteligentes, anuncia la llegada y disponibilidad de OPPO A72 a Telefónica, Amazon, Media Markt, Phone House, El Corte Inglés, Worten y Carrefour, ampliando de esta manera su portfolio de dispositivos de gama media en nuestro país.

Un smartphone innovador al alcance de la mano

OPPO A72 ofrece la tecnología más avanzada para el uso diario, para cumplir con las necesidades de los usuarios más exigentes que desean un rendimiento potente y un diseño más innovador y actualizado, todo ello a un precio asequible.

De este modo, OPPO A72, que forma parte de la conocida serie A de OPPO, es un smartphone que se encuentra a la vanguardia de la tecnología y que ofrece un gran rendimiento al venir equipado con Qualcomm® Snapdragon™ 665.

Además, este smartphone innovador cuenta con especificaciones atractivas para el usuario, como sus 8GB de RAM+128GB ROM de capacidad que, junto a otras características como su pantalla Neo-Display 1080P o su cámara AI Quad de 48MP, le convierten en el smartphone preferido por los jóvenes de todo el mundo.

Una gran potencia necesita las mejores baterías y cargas rápidas del mercado

OPPO A72 ofrece una experiencia de rendimiento para el usuario inovildable, y para ello es indispensable contar con una batería con la última tecnología de carga. En este sentido, OPPO A72 incorpora una batería de 5000mAh que soporta una carga rápida de 18W, consiguiendo que el teléfono aguante el uso diario durante todo el día. Asimismo, cuenta con carga inversa, permitiéndote cargar el teléfono de un amigo. Gracias a esta batería, la vida útil del teléfono móvil se prolonga si necesidad de cargar y descargar continuamente el teléfono.

Asimismo, OPPO A72 incorpora características mejoradas con un menor consumo de energía para mejorar la experiencia del usuario. Hyper Boost mejora eficazmente el rendimiento del teléfono a nivel de sistema. Con ello se puede experimentar una experiencia de juego fluida con gran velocidad de fotogramas.

Cracteristicas de fotografía premium

OPPO A72 también cumple con las exigencias del usuario en materia de fotografía, ya que su cámara de 48 MP AI es una de las más completas. Así, el OPPO A72 incorpora una cámara cuádruple potente (48MP+8MP+8MP+2MP) y una cámara frontal de 16 MP, permitiendo poner en práctica toda la creatividad del usuario como nunca antes se había visto en un smartphone.

Pero OPPO A72 no se queda ahí, pues completa su experiencia fotográfica con un Modo Ultra Nocturno 2.0 que proporciona una fotos nocturnas que superan el brillo y los detalles que pueden ver el ojo humano.

Este smartphone permite la grabación y edición de vídeo en alta calidad. Sin duda, una de las características distintivas de OPPO junto al Estibilizador de Vídeo para hacer frente a lo escenarios de movimientos. Gracias a estas características, el usuario de OPPO podrá hacer realidad sus ideas de video y convertirse en los directores de su propia vida.

Disponibilidad y precio

OPPO A72 ya está disponible por 269€ en Telefónica y en los principales retailers españoles: Amazon, Media Markt, Phone House, El Corte Inglés, Worten y Carrefour, en los colores Twilight Black y Aurora Purple.