Hoy ha sido avistado otro nuevo e interesante smartphone de gama media premium gracias al regulador chino TENAA y al software de benchmarking Geekbench, el Oppo A3 con nombre en clave PADM00.
El dispositivo presenta un panel LCD IPS de 6,2 pulgadas bajo resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) con una relación de aspecto 18:9, impulsado por el potente pero eficiente SoC octa-core MediaTek Helio P60 con GPU Mali-G72, acompañado de 4 o 6 GB de RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento ampliable mediante microSD y una batería de 3300 mAh.
Mientras que en el apartado fotográfico vemos que dispone de una sola cámara trasera de 16 MP y una frontal para selfies de 8 MP.
Costando de un elegante cuerpo unidoby de aluminio con unas dimensiones de 156 x 75,3 x 7,8 mm y un peso de 159 gramos, todo ello gobernado por el sistema operativo Android 8.1 Oreo con la capa de personalización Color OS.
Cabe señalar que el dispositivo no incorpora un lector de huellas digital, por lo que creemos que la cámara frontal contará con un sistema de desbloqueo facial.
Desafortunadamente y al menos por el momento no disponemos de más datos como su posible precio ni fecha de lanzamiento. Os mantendremos informados.