Tras la asociación entre OnePlus y Epic Games, y como parte de la misma, la compañía de videojuegos ha lanzado el emote “Bhangra Boogie” para Fortnite. Se trata de un nuevo emote, inspirado en Bollywood, que estará disponible en primicia para los usuarios de OnePlus a partir de hoy.

Los emotes son los característicos bailes que los jugadores seleccionan dentro de Fortnite y que sus avatares utilizan para celebrar una victoria, o simplemente para lucirse dentro del área de juego. En este sentido, el nuevo emote “Bhangra Boogie” se inspira en la enérgica danza Bhangra de la India –un estilo de danza y música nunca antes visto en el mundo de Fornite- que estará disponible, en exclusiva durante un tiempo limitado, para todos los usuarios de OnePlus a nivel global, desde el modelo OnePlus 3 hasta la reciente familia OnePlus 8. Además, al contrario de lo que ocurre con gran parte de los emotes del juego, cuya mayoría deben ser ganados o comprados, el nuevo “Bhangra Boogie” estará disponible de forma gratuita.

Para obtenerlo, los usuarios de OnePlus que así lo deseen podrán canjear un código “Bhangra Boogie” por cada dispositivo, a través de la web oficial de la compañía, a partir de hoy. Este nuevo emote no podrá ser compartido ni transferido a otros jugadores de Fortnite, sino que, por el momento, será un emote exclusivo solo para aquellos usuarios que cuenten con uno de los dispositivos de OnePlus.

A pesar de que el emote “Bhangra Boogie” se corresponde con Peely, el personaje icónico de Fortnite, este podrá ser usado por cualquiera de los personajes disponibles en el juego.

Con el objetivo de ofrecer una experiencia de juego más inmersiva, OnePlus ha anunciado una oferta especial por tiempo limitado con la que cada usuario obtendrá unos OnePlus Bullets Wireless Z gratis con la compra de un OnePlus 8 o un OnePlus 8 Pro a través del canal oficial de la compañía. Con un modo de baja latencia y una experiencia de audio inmersiva en tiempo real, los Bullets Wireless Z aportan al usuario una experiencia de juego sin ningún tipo de distracción.