OnePlus, la marca global de telefonía móvil, ha estrenado hoy en exclusiva el esperado documental “New Beginnings” en Amazon Prime Video. El pasado mes de junio, OnePlus anunció la ampliación de su cartera de smartphones con una nueva incorporación más accesible para sus usuarios: OnePlus Nord. El documental se centra en el proceso necesario para crear un nuevo teléfono inteligente, ofreciendo al público una visión clara y directa del desarrollo de esta nueva línea de productos: desde la conceptualización hasta su lanzamiento. El documental estará disponible en Amazon Prime Video a nivel global a partir de hoy, 19 de agosto.

“Hoy en día, más que nunca, la gente quiere conocer la verdad, saber cómo se desarrollan los procesos de creación y qué hay detrás de ellos”, afirma Carl Pei, Cofundador de OnePlus. “Este documental es nuestra manera de ofrecer a toda una nueva generación de entusiastas de la tecnología una mirada desde dentro a los procesos de creación con todos los altibajos que estos pueden llevar aparejados. Desde OnePlus queremos compartir la mejor tecnología con el mundo, y eso incluye tanto los productos que fabricamos, como la historia que hay detrás de ellos”.

Rodado en un total de cuatro países durante un periodo de seis meses, el documental “New Beginnings” se ha grabado siguiendo en todo momento al equipo de proyecto de OnePlus Nord. Así, se ha podido filmar tanto el proceso de diseño de estrategias como los obstáculos que han tenido que sortear y la adaptación a los desafíos derivados de la pandemia por la Covid-19.

Los miembros de Amazon Prime podrán disfrutar de este documental a través de la aplicación Prime Video, así como descargando los diferentes episodios en sus dispositivos móviles y tablets para disfrutar del contenido en cualquier momento aunque no tengan conexión y sin coste adicional.