NP: OnePlus 7T Pro McLaren Edition, disponible a partir de mañana 5 de noviembre

NP: OnePlus 7T Pro McLaren Edition, disponible a partir de mañana 5 de noviembre

Hemos recibido una nota de prensa por parte de OnePlus, os la dejamos a continuación:

OnePlus 7T Pro McLaren Edition, disponible a partir de mañana 5 de noviembre

La versión McLaren del flagship de OnePlus cuenta con 12 GB de RAM, procesador Qualcomm® Snapdragon™ 855+, pantalla Fluid Display de 90 Hz y un sistema de triple cámara

OnePlus explica las razones de esta colaboración tan especial con McLaren en el foro de la compañía

El OnePlus 7T Pro McLaren Edition, con 12 GB de RAM y procesador Qualcomm® Snapdragon™ 855+, es el dispositivo más rápido diseñado por OnePlus. Además, ofrece un rendimiento sin precedentes gracias a una pantalla Fluid Display QHD+ de 90 Hz, un sistema de triple cámara, la tecnología de carga rápida Warp Charge 30T y almacenamiento UFS 3.0 de 256 GB.

La versión del último flagship de OnePlus diseñada junto a la mítica firma británica de superdeportivos y coches de carrera, estará disponible en OnePlus.com a partir de mañana 5 de noviembre a un precio de 859 euros. También se podrá adquirir en Amazon y en la web de MediaMarkt.

Adicionalmente, el viernes 8 de noviembre a partir de las 11:00am, los usuarios podrán acercarse a la Digital Store, la tienda experiencial de MediaMarkt situada en Avinguda Diagonal 477 en Barcelona para ver y probar esta edición McLaren, jugar partidas en una pantalla de más de 5 metros con coches McLaren en Asphault 9, y sumergirse en imágenes de National Geographic a través de una experiencia con Google Lens.

[metaslider id=55705]

Dos empresas unidas por la velocidad y la innovación

El OnePlus 7T Pro McLaren Edition es la representación física de los valores de OnePlus y McLaren: velocidad e innovación para mejorar de manera continua. Este nuevo dispositivo homenajea la filosofía común entre ambas compañías: la firma británica fundada por Bruce McLaren ha competido contra los gigantes del mundo del motor desde sus inicios de la misma manera que OnePlus ha competido contra grandes marcas de smartphones desde 2013. Eric L., product manager encargado del OnePlus 7T Pro McLaren Edition, explica las razones de esta colaboración tan especial entre OnePlus y McLaren en el foro de la compañía.

Más rápido y fluido que nunca

Inspirado en los icónicos superdeportivos de McLaren Automotive, el OnePlus 7T Pro McLaren Edition cuenta con una serie de tecnologías innovadoras, como su pantalla Fluid Display de 90 Hz de 6,67 pulgadas y una resolución QHD+ de 3120 x 1440p. Esta increíble pantalla se actualiza 90 veces por segundo para ofrecer una experiencia de visionado totalmente envolvente e inmersiva, perfecta para ver series y películas y jugar a los videojuegos más exigentes.

El potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 855+ proporciona un rendimiento gráfico un 15% más rápido que el de su predecesor. El OnePlus 7T Pro McLaren Edition cuenta con 12 GB de RAM debajo del capó para que la carga de aplicaciones y la multitarea sean súper rápidas. Este dispositivo también ofrece un almacenamiento UFS 3.0 de 256 GB con una velocidad de lectura y escritura de datos comparable a la de las unidades SSD de un ordenador. Todas estas características vienen acompañadas de la tecnología de carga rápida Warp Charge 30T, que carga de manera completa el smartphone en una hora.

Un diseño y unas cámaras a la altura de las leyendas del motor

OnePlus se ha inspirado en los materiales utilizados en el supercoche McLaren Speedtail para el diseño de la parte trasera del OnePlus 7T Pro McLaren Edition. Su misteriosa textura se ve diferente dependiendo del ángulo de visión y de las condiciones de luz del usuario.

El OnePlus 7T Pro McLaren Edition cuenta también con un sistema de tres cámaras que ofrece resultados mejorados por el software UltraShot de OnePlus. Su cámara principal de 48 MP cuenta con un sensor de ½ pulgada de gran tamaño con una apertura F1.6. El objetivo gran angular de 16 MP proporciona una apertura F2.2 (117°) y está acompañado de un teleobjetivo con una apertura F2.4. El Modo Paisaje Nocturno 2.0 completa esta fantástica configuración de cámaras.

Sobre el autor