One-netbook ha revelado los primeros detalles del OneMix 5, sucesor del One Mix 4 y del ONEMIX 4S. No obstante, One-netbook parece decidida a equipar el nuevo portátil con el mismo procesador Intel Alder Lake-U que el ONEMIX 4S, que lanzó en enero tras un largo periodo de gestación. En concreto, el OneMix 5 estará disponible con el Core i7-1250U, una unidad de 10 núcleos y 12 hilos que también cuenta con una iGPU Iris Xe Graphics G7 con 96 unidades de ejecución.
En resumen, parece que One-netbook ha combinado el diseño del ONEMIX 4S con un Acer ConceptD 3 Ezel o un Microsoft Surface Laptop Studio. Como muestran las imágenes adjuntas, el OneMix 5 puede utilizarse como portátil, tablet o con la pantalla hacia delante para disfrutar de una experiencia visual más inmersiva. Supuestamente, el nuevo ONEMIX incorpora un panel de 10,1 pulgadas y 2.560 x 1.600 píxeles con soporte para lápiz (4.096 niveles de presión), sin cambios respecto al ONEMIX 4S.
One-netbook aún no ha revelado todos los detalles sobre el OneMix 5, ni cuándo estará disponible. Aun así, la compañía ha confirmado que el dispositivo contará con una batería de 41,8 Wh que admite una carga rápida de 65W, 16 o 32 GB de RAM LPDDR5-5200 y hasta 4 TB de almacenamiento PCIe 4.0.
La compacta máquina contará también con múltiples puertos USB, incluido USB4, así como un módem compatible con Bluetooth 5.2 y conectividad WiFi 6E. Actualmente, One-netbook espera empezar a comercializar el OneMix 5 a finales del presente verano, aunque por el momento se desconocen los precios.
Vía: NotebookCheck