Hemos recibido una nota de prensa por parte de Koch Media, os la dejamos a continuación:

Octopath Traveler se adentra hoy en FINAL FANTASY® BRAVE EXVIUS

Invoca a los viajeros favoritos de los fans, derrota a jefes especiales y consigue bonificaciones hasta el 5 de septiembre

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy el primer evento de colaboración entre el juego para móviles de gran éxito FINAL FANTASY® BRAVE EXVIUS® y el premiado juego de rol OCTOPATH TRAVELER™. A partir de hoy y hasta el 5 de septiembre, los jugadores podrán terminar el verano invocando a sus personajes favoritos de este juego, como Primrose, Olberic, Therion y Tressa, enfrentarse a un evento de banda de duración limitada y conseguir recompensas especiales.

Información de los nuevos contenidos:

  • Unidades limitadas en banderolas: Podrás invocar a Primrose, Olberic, Therion y Tressa a través de una banderola de duración limitada.

NP: Octopath Traveler se adentra hoy en FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

  • Jefe de banda: Podrás desafiar al jefe de banda Gastón y a los forajidos para conseguir monedas de banda que pueden canjearse por recompensas fabulosas.
  • Jefe de desafío: A partir del 30 de agosto, podrás desafiar a la víbora manchada para conseguir recompensas adicionales.

Con más de 40 millones de descargas mundialmente, FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS es un juego gratuito (con compras en la aplicación) que se encuentra disponible en el App Store®, Google Play™ y Amazon Appstore. El desarrollo de este título es fruto de la colaboración entre SQUARE ENIX® y gumi Inc. (desarrollador del exitoso Brave Frontier). El juego está disponible en seis idiomas: inglés, alemán, francés, español, chino (tradicional) y coreano.

OCTOPATH TRAVELER ya está disponible para PC (STEAM) con voces en inglés y en japonés, además de textos en inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, chino tradicional y chino simplificado.

Más información en: https://square-enix-games.com/en_GB/games/octopath-traveler