NZXT ha anunciado hoy su nueva torre compacta H1, diseñada para alojar fácilmente los componentes que elijas en un sistema sencillo de montar.
Gracias a que dispone de más espacio para alojar componentes, además de los que ya tiene integrados, y a sus orificios de entrada de aire más grandes para conseguir una mejor refrigeración, mejora el diseño original a lo grande manteniendo su icónico tamaño.
La nueva H1 es una torre SFX todo en uno que ya lleva incluida refrigeración AIO, fuente de alimentación y cable riser, todo preinstalado para que el montaje sea más fácil que nunca. Los componentes incluidos y las características perfeccionadas, como las mejoras en la refrigeración, un puerto USB-A extra y una riser card PCIe Gen 4, aportan a la H1 valor añadido más allá de ser una torre de formato compacto.
Los orificios más grandes en los paneles perforados ofrecen un mayor flujo de aire y el aumento de tamaño, incrementado de 13L a 15,6L, permitiendo alojar algunas de las últimas GPUs del mercado de NVIDIA y AMD, de modo que puedas tener un sistema pequeño con un enorme potencial.
El ventilador de extracción trasero mantiene la tarjeta gráfica fresca durante las cargas más intensas y la fuente de alimentación integrada se ha mejorado de 650W a 750W, ofreciendo así a la H1 más margen de rendimiento. El controlador de ventiladores adicional permite personalizar, a través de NZXT CAM, las características de ventilación, supervisar las temperaturas y el sistema y mucho más, permitiendo crear perfiles exclusivos y adaptados a vuestras necesidades, sean cuales sean.
A falta de confirmar su fecha de lanzamiento, la torre H1 cuenta además con una placa de circuito impreso con diseño personalizado, estando disponible en colores blanco mate y negro mate y con un precio de 399 €.