NZXT anuncia la placa base N7 Z590

NZXT anuncia la placa base N7 Z590

NZXT, un diseñador líder de hardware, software y servicios informáticos para la comunidad gaming de PC, anuncia hoy el lanzamiento de la placa base NZXT N7 Z590, su última placa base ATX basada en Intel con la estética y características preferidas por los constructores de PC.

La NZXT N7 Z590 brinda un diseño elegante y una experiencia de montaje simplificado con el chipset más actual de Intel, compatible con las CPUs Rocket Lake de 11ª generación de Intel, PCIe gen 4 y los últimos estándares de conectividad inalámbrica que incluyen Wi-Fi 6e y Bluetooth V5.1. Los comentarios de la comunidad fueron la inspiración para agregar E/S traseras adicionales, además de un rendimiento térmico mejorado con más fases y capas de energía en la placa de circuito impreso.

Características de la N7 Z590:

  • Diseñada con el chipset Intel® Z590
  • Compatible con los procesadores Intel® Core™ i9, Core™ i7, y Core™ i5 de 10º y 11º generación
  • Diseño de fase de alimentación 12+2 DrMOS y PCBs de 6 capas
  • Conectividad inalámbrica Intel® Wi-Fi 6E y Bluetooth V5.1
  • Dos conectores M.2 para dispositivos de almacenamiento
  • Admite velocidades de overclocking de memoria de hasta 4600MHz e Intel® XMP 2.0
  • Audio de alta definición de 8 canales

NZXT anuncia la placa base N7 Z590

CONTROLES INTUITIVOS
La N7 Z590 incluye características clave de nuestro controlador de ventiladores y RGB, lo que brinda un control intuitivo de cuatro canales de iluminación RGB y siete canales para ventiladores a través de CAM. Se admiten accesorios de iluminación de todos los fabricantes.

ARTESANÍA IMPRESIONANTE
La cubierta de metal está disponible en blanco o negro para una apariencia perfecta que se mezcla con el fondo de cualquier estuche de la serie NZXT H para una estética limpia.

MONTAJE MÁS SENCILLO
La N7 Z590 incluye conectividad WiFi 6E y utiliza todos los carriles PCI Express disponibles en la CPU y el chipset. El diseño de la N7 agiliza la instalación con un protector de E/S trasero integrado y encabezados colocados de manera óptima para una configuración más sencilla.

Precio recomendado de venta: 279,99€

Disponibilidad: próximamente.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.