Antec Inc., proveedor californiano de componentes y accesorios informáticos de alto rendimiento para el mercado gaming, actualización de PC y montaje, presenta NX320, el nuevo modelo de la serie NX. La torre está equipada con tres ventiladores ARGB de 120 mm y ya se encuentra disponible a un muy asequible precio de 69 € (precio de venta recomendado con IVA incluido).

NX320: Antec presenta una nueva mid-tower con un llamativo diseño frontal

La serie NX de Antec ofrece una gran selección de torres gaming con iluminación LED y llamativos diseños de panel frontal. La nueva torre NX320 dispone de un panel lateral de vidrio templado que muestra los componentes internos. La torre de gama entrada tiene unas dimensiones de 422 mm x 215 mm x 446 mm (D x W x H) y es compatible con placas base ATX, mATX e ITX.

NX320: Antec presenta una nueva mid-tower con un llamativo diseño frontal

La NX320 admite tarjetas gráficas con una longitud de hasta 355 mm y disipadores de CPU con una altura máxima de 160 mm. Ofrece espacio para hasta seis ventiladores y viene equipado de fábrica con tres ventiladores ARGB. Además, la torre ofrece espacio para un radiador de 360 ​​mm en la parte delantera y un ventilador de 120 mm en la parte trasera.

NX320: Antec presenta una nueva mid-tower con un llamativo diseño frontal

Siete ranuras de expansión, dos bahías de 3,5 pulgadas (convertibles en bahías de 2,5 pulgadas) y tres bahías dedicadas de 2,5 pulgadas ofrecen suficiente espacio para unidades y tarjetas. El panel de E/S posee botones de control de encendido y LED, un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y conectores de audio Mic/HD.