Hemos recibido una nota de prensa por parte de NVIDIA, os la dejamos a continuación:

NVIDIA anuncia ofertas en SHIELD y portátiles en la vuelta al cole

NP: NVIDIA anuncia ofertas en SHIELD y portátiles en la vuelta al cole

Con la vuelta al trabajo y a las clases, NVIDIA ha anunciado una serie de ofertas para SHIELD TV y ordenadores portátiles GeForce GTX que nos ayudarán a combatir la rutina de la manera más divertida.

Con SHIELD TV, el streamer de contenidos y videojuegos de NVIDIA, podrás disfrutar de tus aplicaciones bajo demanda favoritas así como del futuro del gaming con el servicio GeForce NOW.  SHIELD TV está disponible en dos packs, el básico, que incluye un mando a distancia, y el completo, que añade un mando para videojuegos. Y para amenizar tu vuelta al cole, NVIDIA ha presentado un descuento de 40€ en ambos packs, que estará vigente desde el sábado 8 hasta el viernes 14 de septiembre. Para conocer todos los detalles sobre SHIELD TV visita nuestra página oficial.

NVIDIA también ha pensado en los amantes de los videojuegos presentando una selección de descuentos en ordenadores portátiles equipados con tarjetas gráficas GeForce GTX, que incorporan toda la potencia para disfrutar de tus juegos favoritos donde quiera que vayas. Podrás encontrar ofertas de hasta el 25% en algunos de los principales distribuidores, las fechas de vigencia pueden variar en función del producto. Aquí te dejamos una selección: