NVIDIA ha acudido a este E3 para presentar algunas de sus tecnologías luciendo en los juegos más punteros del momento, como Ansel o Highlights.

Una de las primeras cosas que hemos podido ver ha sido Shadow of the Tomb Raider implementando Ansel y Highlights. NVIDIA Ansel es una tecnología incluida en Geforce Experience que nos permite realizar capturas de pantalla ajustando un montón de variables y en 360º desde nuestra ubicación. Por otro lado, NVIDIA Highlights capturará de manera automática los mejores momentos de la partida y los almacenará para poder acceder a ellos mas adelante y compartirlos a través de GeForce Experience en Facebook, YouTube y Weibo.

Lo mejor que ha traido NVIDIA para esta E3 es sin duda el acceso que han otorgado a los aficionados a probar por primera vez en PC dos de las grandes promesas de la feria: Shadow of the Tomb Raider y Anthem, los cuales son jugables en su suite en la feria.

Además la compañía ha prometido controladores Game Ready para ambos títulos.

Nuevos Juegos con NVIDIA Highlights y texto en los GIFs

La compañía ha incluido otros dos juegos en Highlights aparte de Shadow of the Tomb Raider, Dirty Bomb y Switchblade. Además, y como novedad, GeForce Experience 3.14 incluye la función de añadir texto a los GIFs capturados con el mismo y compartirlos en Facebook, Weibo y Google Fotos.