Hemos recibido una nota de prensa por parte de Koch Media, os la dejamos a continuación:

Nuevo tráiler descriptivo de The Surge 2

Vence. Mejora. Sobrevive.

¡Prepárate para el lanzamiento con el tráiler descriptivo estrenado en Gamescom!

The Surge 2 irrumpirá en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC en poco más de un mes, el  próximo 24 de septiembre. Para celebrar el inicio de la feria Gamescom y que el juego ha entrado en fase de producción, Deck13 y Focus Home Interactive se complacen en presentar el tráiler descriptivo de The Surge 2 que detalla las nuevas mecánicas del juego y repasa otras que muestran desde lo esencial hasta cómo aprovechar las partes que necesites de tus enemigos.

Tras años de desarrollo, Deck13 asegura que The Surge 2 ofrecerá una experiencia de juego que todos podrán disfrutar. Regresan los trepidantes combates tácticos, con una ejecución gratificante y elecciones significativas para cada encuentro en base al equipamiento deseas reunir, equipar o actualizar. Muchos sistemas están diseñados desde cero para adecuarse a la forma de juego de cada usuario, ya sea con meticulosos ataques a distancia o con ataques sin cuartel. Tanto si quieren utilizar indicadores de bloqueo direccional o si prefieren confiar en sus propias habilidades optimizadas para derrotar a los enemigos, The Surge 2 ofrecerá una experiencia de juego impresionante.

Los usuarios que reserven con antelación el juego en las cadenas de tiendas adscritas a las promociones recibirán el Pack de Equipamiento URBN en forma de contenido descargable gratuito.
Jericho city está esperando ¿podrás superarlo en The Surge 2?

The Surge 2 se lanzará en todo el mundo el 24 de septiembre de 2019 en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en Xbox One el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft y en formato Windows PC. Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada del juego, incluida la Edición Limitada, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.