Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios han revelado hoy un nuevo tráiler de Back 4 Blood en el que muestran la acción caza infectados del shooter cooperativo en PC. El vídeo destaca varias características que tendrá esta versión del juego en su lanzamiento, como resolución 4K, FPS ilimitados, DLSS («Deep Learning Super Sampling») de NVIDIA, compatibilidad con múltiples monitores y pantallas ultra panorámicas, juego multiplataforma y diversas opciones gráficas y de calidad visual. Back 4 Blood estará disponible para PC en Microsoft Store, Steam y Epic Games Store el 12 de octubre.

La próxima beta abierta de Back 4 Blood comenzará con un acceso anticipado del 5 al 9 de agosto para quienes hayan reservado el juego. Los jugadores también se podrán registrar en Back4Blood.com/es-es/beta para tener la posibilidad de disfrutar del acceso anticipado. Importante: el registro en la página web no garantiza este acceso, ya que los códigos son limitados. 

La beta abierta continuará para todos los jugadores desde el 12 hasta el 16 de agosto. Ambos periodos de la beta abierta se podrán jugar en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, con crossplay y compatibilidad entre plataformas de diferentes generaciones.

Back 4 Blood es un juego de disparos de zombis cooperativo y en primera persona de los creadores de la aclamada franquicia Left 4 Dead que ofrece una experiencia de juego dinámica, versátil y frenética por momentos, además de contar con modos que se pueden personalizar que harán que quieras volver a por más.

La historia de Back 4 Blood comienza justo después del brote catastrófico de un gusano parásito que infecta, o mata, a la mayor parte de la humanidad. Endurecidos por sucesos inexplicables y preparados para luchar por lo que queda de la humanidad, un grupo de veteranos apocalípticos llamados los «exterminadores» se organiza estratégicamente para acabar con las aberraciones biológicas conocidas como los «infectados» y así recuperar el mundo tal y como lo conocemos.

Back 4 Blood estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el 12 de octubre de 2021. Las reservas podrán participar en el periodo de acceso anticipado de la beta abierta del 5 al 9 de agosto, y recibirán el pack de skins para armas Élite de Fort Hope.