El teclado ultra-compacto tamaño 60% FULL RGB CHROMA de Mars Gaming que estabas esperando. Con los mejores switches mecánicos OUTEMU PRO, conector USB-C a USB-A extraíble, 14 efectos de iluminación por hardware y un completo software de configuración. Todo ello con la máxima compatibilidad multiplataforma.

Nuevo teclado Mars Gaming MKMINI: el teclado 60% que estabas esperando

Con el mínimo tamaño operativo del 60% pero las máximas prestaciones tecnológicas y una calidad superior, el MKMINI te permitirá optimizar tu escritorio y transportarlo cómodamente donde quieras como nunca antes.

Nuevo teclado Mars Gaming MKMINI: el teclado 60% que estabas esperando

Disponible en dos acabados, blanco y negro. ¡Escoge el que mejor se adapte a tu setup!

El sistema de iluminación LED RGB del MKMINI te ofrece hasta 16.8 millones de colores gracias a su software de control. Elige entre sus múltiples efectos especiales y perfiles personalizables para diseñar la iluminación a tu gusto: todas las opciones posibles para conseguir exactamente el teclado que quieres.

Nuevo teclado Mars Gaming MKMINI: el teclado 60% que estabas esperando

Los switches mecánicos OUTEMU PRO garantizan una total precisión y máxima durabilidad. Además, puedes elegir entre tres tipos diferentes de switch: Rojo, Azul o Marrón. Personaliza tu experiencia al máximo y consigue el teclado perfecto para ti.

Hay un MKMINI para cada tipo de jugador: no sólo podrás elegir el tipo de switch, además su software de control ofrece múltiples posibilidades para que personalices tu experiencia como más te guste, permitiéndote ajustar todos los parámetros de tu teclado a tu medida, desde su iluminación hasta la creación de macros especializadas.

Todos los detalles de este teclado están cuidados con especial atención como la más avanzada tecnología FULL anti-ghosting o el cable USB-C a USB-A extraíble. Fabricado con los mejores materiales, el teclado MKMINI ofrece una durabilidad extendida que alarga su vida útil al máximo.

Disfruta de infinitas posibilidades gracias a su total compatibilidad multiplataforma: PC, Mac, PS5, PS4, Switch, Xbox One, Xbox Series S/X.

MKMINI tiene un PVPr de 33.90€