MMD ha lanzado el modelo Philips 27B1U7903, un monitor 4K UHD Mini-LED Thunderbolt 4 que combina un rendimiento de imagen excepcional con una conexión segura de un solo cable, materiales sostenibles y un diseño elegante. Repleto de funciones de alto rendimiento que permiten a los profesionales alcanzar nuevos niveles de productividad. Es el primer monitor Philips que incorpora la tecnología Thunderbolt 4 para una conectividad de última generación.
Profesionales como directores, fotógrafos y diseñadores gráficos que dependen de la máxima precisión y detalle del color estarán bien servidos por el Philips 27B1U7903. La resolución UltraClear 4K UHD (3840×2160) ofrece la precisión y el detalle que requieren las aplicaciones de gráficos CAD y 3D, la tecnología IPS con ángulos de visión extra amplios de 178/178 grados y la retroiluminación Mini LED mejora el control de la iluminación y la relación de contraste. Este monitor también está certificado con el nivel de certificación VESA DisplayHDR 1400, lo que significa que proporciona un brillo máximo de hasta 1400 nits, un aumento del 350% en el rango de contraste y una gama de colores más amplia (1,07B colores) para sacar a la luz detalles y matices que antes no se veían para conseguir efectos ultrarrealistas.
Una amplia gama de otras características de mejora visual aumenta aún más el rendimiento gráfico del Philips 27B1U7903. La tecnología Quantum Dot, una innovadora tecnología de nanocristales semiconductores, emite luz de forma precisa para producir un color vibrante, dinámico y llamativo. Zero Bright Dot elimina los defectos de los puntos brillantes del LCD, mientras que SmartUniformity proporciona un brillo consistente en toda la pantalla, y un valor Delta E inferior a 1 garantiza la máxima precisión del color, además de evitar cualquier diferencia de color entre varias pantallas.
Otra de las características a destacar del monitor Philips 27B1U7903 es el protocolo Thunderbolt 4, que proporciona simplicidad, velocidad y fiabilidad de una manera que sus predecesores no podían. Ya sea que necesitemos una transferencia de datos ultrarrápida con un solo cable, entretenimiento 4K fiable en varias pantallas, una impresionante potencia de 90 W para la carga de ordenadores portátiles, una sencilla y potente conexión en cadena para configuraciones multimonitor, o la tranquilidad de contar con una mayor seguridad frente a los ataques Thunderspy, Thunderbolt 4 ofrece un auténtico tesoro de ventajas. Y eso no es todo: Thunderbolt 4 es compatible con USB4, lo que significa que podremos disfrutar de la mejor y más rápida velocidad USB disponible, garantizando velocidades de transferencia de datos de hasta 32 Gbps.
Por último, pero no por ello menos importante, el monitor Philips 27B1U7903 está equipado con una serie de características ergonómicas y de sostenibilidad, como un sensor de energía oculto que permite ahorrar hasta un 80% de energía y una SmartErgoBase que permite nos permite girar, inclinar y ajustar la altura del monitor a la posición más cómoda para largas horas de trabajo o juego.
El monitor Philips 27B1U7903 ya se encuentra disponible para su compra con un precio recomendado de 1.299€.