Hemos recibido una nota de prensa por parte de Daybreak Games, os la dejamos a continuación:

EL NUEVO MODO AUTO ROYALE YA ESTÁ DISPONIBLE EN H1Z1

H1Z1 sale del Acceso Anticipado con una gran actualización que incluye una nueva interfaz,  novedades como Tactical Deployment  y un nuevo modo Battle Royale con vehículos

Daybreak Games® ha anunciado hoy el lanzamiento oficial de H1Z1®, el título original de battle royale con el que empezó el fenómeno mundial. H1Z1 está ya disponible en Steam para Windows PC y llega con un nuevo modo de juego, Auto Royale™, añadiendo el combate con vehículos a este género.

“En 2016, hicimos algo que nunca se había hecho, dividimos un exitoso juego en dos productos y presentamos al mundo el primer juego battle royale. Al año siguiente, creamos la primera liga de esports de battle royale y fue el segundo género esports que llego a ser retransmitido por televisión. Este año, continuamos yendo hacia delante con este joven género con la introducción del modo Auto Royale,” comentó el director general de H1Z1 Anthony Castoro. “Auto Royale no reproduce y repite lo que ya hay en el mercado, da una vuelta de tuerca al género desde una perspectiva más fresca, un modo más arcade, un battle royale solo con vehículos nunca antes jugado por nadie.”

Inspirado en la conducción rápida de vehículos de H1Z1, el nuevo modo, Auto Royale, pone a 30 equipos de cuatro jugadores a luchar para ser el último vehículo en pie. Los equipos recorrerán a toda velocidad un enorme mapa buscando mejoras, armas, munición y vida, al mismo tiempo que intentarán matar, adelantar y ganar la competición. El modo introduce dos nuevos vehículos a H1Z1, un sedán y un vehículo de reconocimiento blindado (ARV), y varias características para producir estragos en vehículos, entre las que se incluyen: rampas, minas, manchas de aceite, turbos, saltos, humo corrosivo y mucho más.

LO MÁS DESTACADO DEL MODO AUTO ROYALE:

  • Dos nuevos vehículos: Los jugadores podrán elegir dos vehículos en el Auto Royale, un sedán o un ARV, ambos nuevos y solo disponibles en el modo Auto Royale.

    • Sedan: un coche ágil con mejor aceleración y que saltará más alto, permitirá que los jugadores más habilidosos evadir rápidamente a sus enemigos.

    • Vehículo de Reconocimiento Blindado (ARV): Ofrece más estabilidad, siendo más fácil de conducir por los nuevos jugadores, pero tendrá una eficiencia menor con el turbo.

  • Nuevas armas: La ametralladora ligera (LMG), disponible solo en el modo Auto Royale, hará el daño sostenido más alto de todas las armas que hay en el juego.

  • Nuevos potenciadores: Los jugadores podrán recoger objetos con propiedades evasivas, defensivas y de combate con las que sacar a sus adversarios de la carretera, curarse, o hacer daño a los vehículos enemigos.

    • Defensivos: se incluyen kits de reparación de vehículos, extintores y armadura para el vehículo.

    • Evasivos: se incluyen granadas de humo, gasolina de alto octanaje, turbos, y manchas de aceite.

    • Combativos: se incluyen minas terrestres y humo corrosivo.

Auto Royale se encuentra actualmente en fase beta y se seguirá desarrollando con la ayuda del feeback de la comunidad. Junto con el nuevo modo battle royale de vehículos, H1Z1 lanzará también una serie de características diseñadas para mejorar la naturaleza competitiva del juego y su jugabilidad frenética.

NP: El nuevo modo Auto Royale ya está disponible en H1Z1

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DEL LANZAMIENTO DE H1Z1:

  • Tactical Deployment (Reaparición Táctica): Los jugadores pueden elegir sobre qué área se lanzarán en paracaídas al comienzo de las partidas, usando un mapa de calor que mostrará las localizaciones donde los jugadores van apareciendo.

  • Airdrop rediseñados: El sistema de lanzamiento suministros desde el aire se ha rediseñado para añadir más puntos de lanzamiento, incrementando la frecuencia y la calidad de los objetos obtenidos.

  • Primera temporada: El lanzamiento de la primera temporada oficial de H1Z1 llega con un nuevo algoritmo de puntuación, diseñado para recompensar la consistencia y agresividad de los jugadores, no solo a los 10 últimos supervivientes.

  • Mini mapa: Ahora los jugadores podrán activar un mini mapa que les ayudará a moverse por el mundo.

  • Objetos de fundador: Todos los jugadores que compraron H1Z1 durante el Acceso Anticipado recibirán una camiseta especial dentro del juego.

  • ¡Y más!

H1Z1 evolucionó muchísimo durante su Acceso Anticipado gracias a los continuos comentarios de la comunidad, que llevaron a cambios a los sistemas de combate y vehículos, la inclusión de las skirmishes (escaramuzas) y airdrops (lanzamiento de suministros), cambios en el sistema de toxicidad y más. El juego continuará ampliando sus modos en solitario y por equipos con nuevas actualizaciones después del lanzamiento, incluyendo la versión remasterizada del mapa favorito de los fans de H1Z1, Z1 Remastered. Daybreak está comprometida a hacer crecer la escena competitiva de H1Z1 apoyando a las competiciones organizadas, torneos y la H1Z1 Pro League.

NP: El nuevo modo Auto Royale ya está disponible en H1Z1

MÁS INFORMACIÓN

H1Z1 está disponible por 19,99 € en Steam para Windows PC. Para más información, visita www.h1z1.com, así como nuestras cuentas de FacebookTwitter,YouTube y Twitch.