Un Wi-Fi rápido nos proporciona una conexión online sólida cuando trabajamos desde casa y nos permite divertirnos más en nuestro tiempo libre, mientras vemos vídeos en streaming o jugamos online. Sin embargo, hay muchos hogares en los que el sueño de contar con Internet inalámbrico de alta velocidad no se está cumpliendo. La razón: a menudo, un solo router no es suficiente para suministrar la conexión a todos los dispositivos a lo largo de una vivienda entera. devolo tiene una solución potente, sencilla y económica.

Nuevo devolo WiFi 5 Repeater 1200: el amplificador Wi-Fi inteligente

devolo WiFi 5 Repeater 1200 es perfecto para espacios pequeños y medianos, y también para cerrar brechas de WiFi en el hogar. El adaptador sigue el diseño tradicional de devolo: simplemente hay que conectarlo a una toma de corriente y estará listo para usarse en cuestión de segundos. Todo lo que tiene que hacer es presionar los botones WPS en el router y en el repetidor, y el amplificador Wi-Fi estará listo para proporcionar una velocidad de datos brutos de hasta 1.200 Mbps. De esta manera, finalmente habrá una conexión rápida a Internet disponible para cualquier dispositivo, ya forme parte de su oficina en casa o de su cine en casa, desde una tablet o portátil hasta consolas de videojuegos e incluso una smart TV.

Nuevo devolo WiFi 5 Repeater 1200: el amplificador Wi-Fi inteligente

Al utilizar devolo WiFi 5 Repeater 1200, sus dispositivos se benefician de una conexión basada en el estándar Wi-Fi 5 de última generación. Esto supone un mejor rendimiento Wi-Fi, gracias a que la tecnología Multi-User MIMO (MU-MIMO) también forma parte de sus características. Esta tecnología controla los flujos de datos automáticamente y no se sobrecarga, incluso cuando hay varios dispositivos conectados al repetidor al mismo tiempo.

El Band Steering mejora aún más la experiencia, y utiliza la banda de frecuencia más adecuada para cada conexión específica. Como repetidor de doble banda, devolo WiFi 5 Repeater 1200 se comunica a través de 2,4 GHz y 5 GHz para garantizar la capacidad de proporcionar el mejor resultado posible. Y lo hace con una seguridad excepcional: los estándares de seguridad actualizados WPA3 y WPA2 garantizan un cifrado de última generación que protege los datos personales del acceso no autorizado.

Nuevo devolo WiFi 5 Repeater 1200: el amplificador Wi-Fi inteligente

Aunque cuenta con las tecnologías más modernas, devolo WiFi 5 Repeater 1200 es sencillo de instalar y excepcionalmente versátil. Funciona con todos y cada uno de los routers, dispositivos móviles o incluso con otros repetidores y está listo para usar en cualquier lugar en el que haya una toma de corriente disponible. Como resultado, ofrece un Wi-Fi potente en el lugar exacto donde es necesario; incluso en el jardín, siempre y cuando haya suficiente protección contra las adversidades climáticas. Además, el repetidor incluso incluye un puerto Ethernet para conectar dispositivos que solo tienen la opción de conexión por cable, lo cual lo convierte en la solución ideal para proporcionar servicio en lugares como el rincón destinado al entretenimiento. Además, el práctico indicador de señal de cuatro etapas le permite verificar la calidad de la conexión en cualquier momento, lo que facilita encontrar el lugar de instalación ideal.

Y hay una ventaja añadida: si el cableado de red estructurado está activo, el repetidor también puede ser utilizado únicamente como punto de acceso. Simplemente conecte el repetidor a una toma de corriente disponible, use un cable Ethernet para conectarlo a la toma de red, y disfrute por fin de una conexión Wi-Fi rápida.

https://121pr.myqnapcloud.com:8082/share.cgi/Dualband_Repeating.gif?ssid=09f824195ffa42c68ef8ce6f52679aa2&fid=09f824195ffa42c68ef8ce6f52679aa2&path=%2F&filename=Dualband_Repeating.gif&openfolder=normal&ep=

Estas funcionalidades hacen que devolo WiFi 5 Repeater 1200 sea el repetidor Wi-Fi ideal para espacios pequeños y medianos, o para áreas individuales en las que su Internet inalámbrico no esté funcionando lo suficientemente bien. La aplicación gratuita Home Network para dispositivos móviles Android e iOS guía a los usuarios a través del sencillo proceso de configuración y les permite ajustar todos los ajustes importantes en cualquier momento. La aplicación recibirá actualizaciones frecuentes, al igual que los demás productos de devolo, los pioneros en redes con sede en Aquisgrán. La garantía del fabricante de tres años completa este fuerte compromiso de servicio.

devolo WiFi 5 Repeater 1200 estará disponible a un precio inicial de 59,90 euros en tiendas y a un precio de venta recomendado de 44,90 euros a través de Internet.