Hoy, AMD ha anunciado su nuevo AMD Ryzen + AMD Radeon Raise the Game System Bundle, que ofrece a los jugadores acceso a algunos de los títulos más emocionantes de este año: Far Cry 6 y Resident Evil Village– y proporciona un valor increíble a través de una gama de los últimos PC de sobremesa y portátiles con procesador Ryzen y GPU Radeon, incluyendo:

  • Sistemas de sobremesa AMD Gaming con procesadores Ryzen y gráficos Radeon: Los jugadores que deseen disfrutar de unas imágenes impresionantes y una jugabilidad fluida en los juegos más exigentes pueden poner a prueba su hardware en Far Cry 6 y Resident Evil Village con la compra de un sistema elegible con determinados procesadores AMD Ryzen de la serie 5000 o 3000 y tarjetas gráficas AMD Radeon de la serie RX 6000, y aprovechar al máximo las potentes funciones de AMD, como la memoria de acceso inteligente.
  • Sistemas de portátiles para juegos de AMD con procesadores Ryzen y gráficos Radeon: Los jugadores que quieran lo último en juegos a 1440p y 1080p recibirán Far Cry 6 y Resident Evil Village con los portátiles elegibles que cuentan con procesadores móviles AMD Ryzen Serie 5000 H y gráficas móviles AMD Radeon Serie RX 6000M para disfrutar de un juego de alta velocidad y una fidelidad increíble, en cualquier momento y lugar. Los jugadores también pueden desbloquear más rendimiento y nuevos diseños optimizados para juegos con los nuevos sistemas AMD Advantage.

Los jugadores podrán encontrar portátiles para juegos elegibles de la serie Radeon RX 6000M y de la serie Ryzen 5000 H, así como sistemas AMD Advantage de socios OEM -junto con ordenadores de sobremesa elegibles de socios SI y OEM- en AMD.com y en los principales etailers y minoristas.

El bundle estará disponible desde el 9 de septiembre de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021, y los jugadores tendrán acceso a Far Cry 6 cuando esté disponible públicamente (previsto para octubre). El periodo para canjear los títulos finalizará el 29 de enero de 2022. Para conocer todos los detalles sobre la elegibilidad regional, haz clic aquí.