La nueva Láser TV de Hisense llega con una tarjeta regalo de MasterCard de 600 euros

La nueva Láser TV de Hisense llega con una tarjeta regalo de MasterCard de 600 euros

Hisense, marca líder en televisores y electrodomésticos, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, anuncia hoy el lanzamiento de una nueva campaña para animar las ventas de su nueva Láser TV. Así, para quienes compren el innovador 100L5F Láser TV de la compañía, tanto online como offline en España y Portugal, obtendrán una tarjeta prepago de MasterCard valorada en 600€.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios y difundir la democratización de la última tecnología, Hisense ofrece esta nueva promoción desde el 15 de octubre hasta el 15 de noviembre. Gracias a ella, todo aquel que adquiera un 100L5F podrá disfrutar de las enormes ventajas y múltiples funciones en una espectacular pantalla de 100”.

Para poder optar a este reembolso, los compradores simplemente tendrán que acceder a la web de la promoción y rellenar un formulario, y así beneficiarse de un exclusivo descuento de solo un mes de duración.

Laser TV, el futuro del cine ya se puede disfrutar en casa

Además de ofrecer una gran calidad de imagen 4K HDR, gracias a su sistema Dolby Atmos, el nuevo Láser TV permite experimentar una completa inmersión cinematográfica con una mayor profundidad y detalle en las múltiples capas de sonido desde la comodidad del hogar. Además, gracias a su fuente de luz láser, este TV es capaz de proyectar imágenes nítidas y precisas llenas de detalles sorprendentes, para evitar al mismo tiempo la dispersión de luz no deseada y ofrecer una experiencia de visualización más natural.

Comprometidos con la seguridad del usuario, este nuevo TV protege su vista al emitir primero la luz a una pantalla, y, posteriormente, reflejar las imágenes a los ojos. Este producto es Eye Friendly y cuenta con el certificado oficial TÜV Rheinland. Además, su sensor de seguridad permite oscurecerse y también se apaga si alguien pasa muy cerca de la fuente de luz

Su pantalla, delgada y liviana, tiene una profundidad de solo 3 cm (1,18”), y se puede colgar de forma inalámbrica, discreta y elegante para garantizar un cómodo y ágil montaje en la pared de cualquier espacio. Este TV de tiro ultracorto, a solo 29 cm de la pared, es fácil de instalar y adaptarse.

En cuanto al sistema operativo, el 100L5F cuenta con Smart TV VIDAA U, muy intuitivo para permitir al usuario disfrutar de sus contenidos favoritos en streaming de las plataformas líderes, como Rakuten TV, Netflix, Amazon Video o Youtube.

Sobre el autor