Hemos recibido una nota de prensa por parte de Riot Games, os la dejamos a continuación:

Nueva colección cápsula de Louis Vuitton y League of Legends

Tras el primer acuerdo del mundo entre una firma de lujo de moda y una marca global de esports, la casa francesa Louis Vuitton ha dado a conocer la colección cápsula inspirada en League of Legends de Riot Games. Diseñada por Nicolas Ghesquière, Director Artístico de las Colecciones Femeninas de Louis Vuitton, esta colección sin precedentes presenta referencias únicas y originales fieles al universo de League of Legends e inspiraciones personales de Ghesquière. La colección Louis Vuitton x League of Legends está disponible para pedidos anticipados en Louisvuitton.com y una selección de plataformas de comercio electrónico en todo el mundo a partir de hoy, 9 de diciembre.

La colección cápsula Louis Vuitton desarrolla las skins Prestige (en el juego, trajes cosméticos opcionales) diseñadas para los personajes de League of Legends, como Qiyana y Senna.

La colección emplea el emblemático estampado monogram de Louis Vuitton x League of Legends, revisitado a través de algunos de los bolsos icónicos y nuevos clásicos de la casa, incluyendo el Neverfull, el Speedy o el Boite Chapeau Souple y un Bumbag, entre otros estilos. La colección también presenta una nueva firma de Louis Vuitton inspirada en la emblemática hoja de anillo del personaje de League of Legends Qiyana, como se descubrió por primera vez en la skin Prestige Louis Vuitton.

Esta colección cápsula transversal se completa con materiales técnicos como un jersey de buceo, accesorios, así como modelos icónicos de calzado de Louis Vuitton como las famosas zapatillas Louis Vuitton Archlight, las botas Star Trail y el modelo derby con plataforma Beaubourg.

Puedes conocer aquí toda la colección