Hemos recibido una nota de prensa por parte de AeroCool, os la dejamos a continuación:

Nueva caja STREAK

Doble franja RGB

La nueva semitorre Streak de Aerocool ofrece un potente diseño gaming con un sistema de iluminación frontal RGB de doble franja, prestaciones avanzadas y amplio soporte para refrigeración: todas las herramientas que necesitas para sacarle el máximo partido a tus componentes.

El diseño LED RGB de la Streak ofrece 18 modos de iluminación únicos, con 11 efectos RGB Flow y 7 modos estáticos para potenciar la estética de tu setup al máximo, con tan solo un botón LED situado de forma cómoda y accesible. Además, dispone de un panel lateral transparente que te permite aprovechar la iluminación interna para darle un toque más espectacular si cabe.

NP: Nueva caja STREAK - Doble franja RGB

Para proteger tus componentes del uso diario y las altas temperaturas, la caja Streak soporta doble ventilación frontal de 120mm y un ventilador trasero de 80mm (incluido). También dispone de espacio para soportar disipadores de CPU de hasta 151mm y radiador de refrigeración líquida de 240mm (opcional).

NP: Nueva caja STREAK - Doble franja RGB

La nueva caja de Aerocool cuenta con el soporte necesario para los mejores componentes con los que jugar a máxima potencia. Soporta tarjetas gráficas de alto rendimiento de hasta 335mm, placas base ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, y múltiples bahías para disco duro: 3 x 3.5” HDDs (2 x 3.5” / 2.5”) y 4 x 2.5” SSDs (2 x 3.5” / 2.5”).

Hazte con una semitorre con potente iluminación RGB y todas las prestaciones avanzadas para sacar el máximo partido a tus juegos: la nueva Streak de Aerocool es una opción ideal para renovar tu PC.

STREAK de AeroCool PVPr 29,90€
Ya disponible en tiendas físicas y online como Amazon amzn.to/2JjJJCO
Más información en aerocool.io/product/streak