NP: Nueva BC3 BOSS – Un asiento gaming de élite

NP: Nueva BC3 BOSS - Un asiento gaming de élite

Hemos recibido una nota de prensa por parte de ThunderX3, os la dejamos a continuación:

Nueva BC3 BOSS

Un asiento gaming de élite

Para todos aquellos jugadores que solo quieren lo mejor para su setup, ThunderX3 ha lanzado la nueva línea de sillas BOSS: una combinación de comodidad, diseño y durabilidad que dan forma a una serie de asientos gaming de élite con los que dominar la partida dentro y fuera de la pantalla. Descubre las nuevas sillas BC3 BOSS, disponibles en 6 esquemas de color diferentes.

La silla BC3 BOSS ofrece un estilo inimitable gracias a una serie de acabados Premium y un cuero sintético de alta calidad con el que te proporciona una durabilidad increíble y un aspecto sin igual. Está disponible en 6 colores distintos para que elijas el que mejor se adapte a ti: Chocolate Brown, Coffee Black Brown, Fire Grey Red, Fucsia Grey Pink, Ocean Grey Blue y Void Black.

NP: Nueva BC3 BOSS - Un asiento gaming de élite

Está equipado con un acolchado ultraconfortable, con una capa de espuma de alta densidad y tecnología AIR para ofrecer la máxima transpirabilidad. Los mecanismos ajustables de la BC3 BOSS te permiten ajustar la experiencia como más te guste: desde respaldo ajustable 90º-180º hasta un sistema de altura ajustable y reposabrazos bidireccionales, todo en este asiento está preparado para que tengas la comodidad que mereces siempre que lo necesitas. Además, cuenta con una durabilidad profesional gracias a su pistón de gas de Clase 4 de 100mm aprobado por BIFMA, base y ruedas de nylon resistente y una superficie de materiales óptimos para su uso diario.

NP: Nueva BC3 BOSS - Un asiento gaming de élite

Siéntete el rey: hazte con la nueva BC3 BOSS y demuestra quién es el líder de la partida

Nueva silla BC3 BOSS de ThunderX3. PVPr 179,90€
Ya disponible en tiendas físicas y online
Más información en thunderx3.com/gaming-chairs

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.