Hemos recibido una nota de prensa por parte de NVIDIA, os la dejamos a continuación.:

Hoy, con el lanzamiento de la nueva NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti, se ha establecido una nueva referencia de rendimiento en el sector de las tarjetas gráficas. De forma paralela, NVIDIA ha puesto a disposición de sus usuarios un nuevo Game Ready Driver que está totalmente centrado en mejorar aún más el rendimiento de DirectX 12 en los juegos. El nuevo controlador también permite utilizar la tecnología NVIDIA Ansel en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

Amplía el rendimiento de DirectX 12 hasta límites insospechados

NVIDIA ha invertido más de 500 años de trabajo de ingeniería en crear la plataforma de desarrollo de videojuegos en DirectX 12 más completa. En GDC, la semana pasada, NVIDIA presentó una colección de recursos que proporcionan a los desarrolladores ganancias sustanciales de rendimiento, múltiples efectos de renderización y simulación y otras herramientas para ayudar a crear juegos optimizados para DirectX 12. Esta colección incluye actualizaciones para el NVIDIA GameWorks SDK; Actualizaciones del NVIDIA VRWorks ™ SDK; Nuevas herramientas para desarrolladores; Y la promesa de este nuevo Game Ready Driver.

El nuevo Game Ready Driver está optimizado para juegos con DirectX 12. Mejorando el código de nuestros controladores y trabajando junto a los desarrolladores de videojuegos, hemos logrado un aumento del rendimiento de DirectX 12 en un 16% de media, y lo hemos comprobado jugando a diferentes títulos:

  • Ashes of the Singularity: 9%
  • Gears of War 4: 10%
  • Hitman: 23%
  • Rise of the Tomb Raide:  33%
  • Tom Clancy’s The Division: 4%

Nvidia Game Ready

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands incorpora NVIDIA Ansel

El nuevo controlador hace de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands el juego más novedoso en incorporar NVIDIA Ansel

Ansel es una nueva y revolucionaria forma de realizar capturas de pantalla en nuestras partidas. Piensa en Ansel como una cámara que está integrada en tu experiencia de juego y que te permite hacer capturas que hasta ahora eran imposibles. Cuando Ansel es compatible con el juego, los usuarios podrán mover la cámara y situarla en el ángulo que deseen, aplicar filtros, utilizar la captura de súper resolución e incluso capturar en 360º para luego ver en Realidad Virtual. Puedes obtener más información en la página de la Tecnología Ansel.

Ansel también está disponible en ARK: Survival Evolved, Conan Exiles, Dishonored 2, Mirror’s Edge Catalyst, Obduction, Paragon, War Thunder, Watch Dogs 2, The Witcher 3: Wild Hunt y The Witness. Ansel llegará pronto a títulos próximos como Lawbreakers y Mass Effect: Andromeda. También se agregó recientemente a Unity Engine y Unreal Engine como complemento y pronto se agregará a Amazon Lumberyard.

Controladores para la mejor experiencia de juego

Los NVIDIA Game Ready Drivers te ofrecen la mejor experiencia de juego, ya que los ingenieros de NVIDIA trabajan hasta el último minuto para optimizar el rendimiento y lograr que tus títulos preferidos corran a la perfección. Y como prueba adicional de calidad, tienen la certificación WHQL de Microsoft.

Conseguir el mejor rendimiento en un videojuego el día de su lanzamiento es importante. Sin embargo, los títulos continúan evolucionando con nuevos contenidos y características a través de parches y DLCs. Por ello, nuestro equipo está trabajando constantemente en nuevos Game Ready Drivers destinados a ofrecer siempre la mejor de las experiencias de juego.