Hemos recibido una nota de prensa por parte de NVIDIA, os la dejamos a continuación:

NVIDIA anuncia un nuevo bundle con Destiny 2

El bundle GeForce GTX Destiny 2 ya está disponible junto a una completa guía para optimizar los gráficos y el rendimiento del juego.

La franquicia Destiny llegará por primera vez al PC el próximo 24 de octubre de 2017. NVIDIA ha estado trabajando estrechamente con Bungie para que la edición de PC se convierta en la versión definitiva de Destiny 2. Anticipándose al lanzamiento, NVIDIA ha lanzado el bundle GeForce GTX Destiny 2 junto a una accesible guía para optimizar los gráficos y el rendimiento del juego.

Consigue Destiny 2 comprando GeForce

Todos aquellos que estén interesados en adquirir una tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti o una GeForce GTX 1080, tanto en su versión para ordenadores de sobremesa como para portátiles, podrán aprovechar esta oferta, que se extiende desde hoy hasta el 29 de noviembre de 2017, y recibir sin coste adicional una copia de Destiny 2 para PC.

Nuevo video en 4K muestra Destiny 2 para PC en acción

Los amantes de los videojuegos pueden disfrutar de un nuevo video de Destiny 2 para PC a 4K a través de este enlace.

¿Tu PC está preparado para Destiny 2?

El bundle GeForce GTX Destiny 2 está pensado para que los fans de la saga puedan disfrutar de Destiny 2 en todo su esplendor. Puedes comprobar si tu ordenador está preparado para Destiny 2 a través de esta guía de Gráficos y Rendimiento.