NP: ¡MSI Z270 MPOWER GAMING TITANIUM, ya disponible!

Hemos recibido una nota de prensa por parte de MSI que os vamos a dejar a continuación.

¡MSI Z270 MPOWER GAMING TITANIUM, YA DISPONIBLE!

CARACTERÍSTICAS DEL BACKPLATE TITANIUM Y PROCESADORES DUAL AUDIO RTL1220

MSI, la marca líder de placas base GAMING, está orgullosa de anunciar la disponibilidad de su último modelo TITANUM, Z270 MPOWER GAMING TITANIUM. Esta placa base brinda la mejor experiencia en audio, tanto en juego en línea como en Realidad Virtual (VR). Junto a esto, MPOWER está diseñada para ofrecer el mejor rendimiento, así como el más alto nivel de overclocking.

Z270 MPOWER GAMING TITANIUM también dispone de 3x Turbo M.2 con Steel Armor y M.2 Shield, soportando NVMe SSD y la última tecnología de memoria de Intel® Optane™, para dar a los jugadores la mejor experiencia y velocidad.

Con la única y fácil función de BIOS, Genie M.2, para RAID 0, permite al usuario llegar a la limitación de velocidad SSD. Además, cuenta con las últimas tecnologías de Audio Boost 4 PRO, el Z270 MPOWER GAMING TITANIUM, también cuenta con dos procesadores de audio independientes para satisfacer los tímpanos de los jugadores.

AMPLIFICAR TU JUEGO CON AUDIO BOOST 4 PRO

Con Audio Boost, alimentado por Nahimic, las placas base MSI ofrecen la mayor calidad de sonido mediante el uso de componentes de audio de calidad premium y una PCB de audio aislada. Utiliza Audio Boost 4 PRO para localizar a tus enemigos en el juego con precisión milimétrica y obtén una ventaja competitiva, utilizando tu salida delantera o trasera de audio. Audio Boost 4 PRO viene con 2 procesadores de audio HD con amplificadores dedicados para poder usar auriculares y altavoces al mismo tiempo.

DISFRUTE DE LA CONVENIENCIA DE USB FRONTAL GEN2 3.1 TIPO C

La parte frontal de 20-pins USB Gen2 tipo-C es compatible con el chasis de los PC de la siguiente generación, perfecto para los smartphones más recientes y grandes para la próxima generación SSD y otros dispositivos de almacenamiento móviles. Estos dispositivos requieren sólo el cable USB de tipo C para la transferencia de energía y datos.

TRIPLE TURBO M.2, CON M.2 SHIELD & U.2

Disfruta de un ardiente y rápido arranque del sistema e increíblemente rápida carga de aplicaciones y juegos con las placas base MSI. Las tres M.2 Turbo proporcionan un rendimiento Gen3 PCI-E x4 con velocidades de transferencia de hasta 96 Gb/s para el SSD más actual.

También soporta la nueva tecnología de Intel® Optane™. M.2 Shield (patente pendiente) es una solución térmica, que mantiene el dispositivo M.2 o Optane™ seguro y fresco para evitar daños y proporcionar regulación térmica. M.2 GENIE facilita la configuración de RAIDs con un solo paso y utilizando cualquier M.2 o PCI-E SSD (incluso con el uso de una configuración mixta).

La Z270 MPOWER GAMING TITANIUM compatible con la última interfaz de almacenamiento de información U.2.

VR READY & VR BOOST

VR BOOST es un chip inteligente que asegura una señal limpia y fuerte a un puerto USB VR optimizado ubicado en la parte posterior, para reducir el mareo causado por una mala señal. Un clic en la opción de VR en la aplicación de juegos MSI consigue su equipo preparado para uso VR en apenas un solo clic mediante el establecimiento de los componentes al máximo. Ofrecen rendimiento y previenen experiencias negativas en otras aplicaciones.

DDR4 BOOST & GAME BOOST

Aislando totalmente el diseño de circuito de memoria, DDR4 Boost asegura estabilidad y máximo rendimiento. Las mejoras técnicas de DDR4 permiten la mejor estabilidad a altas velocidades de memoria en comparación con otras marcas. Sobre MPOWER, DDR4 Boost está formado por DDR4 Steel Armor para asegurar el mejor rendimiento de la memoria más allá de DDR4-4000. ¡La Z270 MPOWER GAMING TITANIUM también soporta GAME BOOST con ocho engranajes para entregar hasta 5,2 GHz en sólo uno-segundo-overlock! Éste es el atajo para los jugadores para potenciar sus plataformas GAMING a los niveles profesionales de overclocking.

PLACAS BASE GAMING SERIE 200 DISPONIBLES

ENTHUSIAST GAMING
– Z270 XPOWER GAMING TITANIUM
– Z270 MPOWER GAMING TITANIUM
– Z270 GAMING M7
– Z270 GAMING M6 AC
– Z270 GAMING M5
– Z270 GAMING M3
– H270 GAMING M3
– B250 GAMING M3

PERFORMANCE GAMING
– Z270 GAMING PRO CARBON
– H270 GAMING PRO CARBON
– B250 GAMING PRO CARBON
– Z270I GAMING PRO CARBON AC
– Z270 KRAIT GAMING
– B250 KRAIT GAMING
– Z270 GAMING PRO
– B250M GAMING PRO
– H270I GAMING PRO AC
– B250I GAMING PRO AC
– Z270 GAMING PLUS

ARSENAL GAMING
– Z270 TOMAHAWK
– H270 TOMAHAWK ARCTIC
– Z270M MORTAR
– H270M MORTAR ARCTIC
– B250M MORTAR
– H270M BAZOOKA
– B250M BAZOOKA

 

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.