Hemos recibido una nota de prensa por parte de MSI, os la dejamos a continuación:

MSI, PRIMERA MARCA QUE HABILITA XMP EN RYZEN PARA EL MEJOR RENDIMIENTO DE DDR4, ¡LANZA NUEVOS MODELOS!

MSI, marca líder en placas base, está orgullosa de anunciar la A-XMP, a través del desarrollo ingeniero de R&D, la mejora de la rentabilidad y las características de DDR4.

Mediante el uso de A-XMP MSI AM4, mediante un solo click, podrás establecer los tiempos de memoria en tu placa base, la velocidad de sus valores óptimos, mejorar la estabilidad y el rendimiento. El uso de A-XMP, permite activar el soporte para los kits de memoria de DDR4, permitiéndote trabajar sin ningún problema. La A-XMP será disponible pronto en las actualizaciones de BIOS, compatible con todas las placas base MSI AM4.

7 NUEVAS PLACAS BASE MSI AM4 RYZEN

Para dar a los Gamers y fans del PC de todo el mundo,  MSI está orgullosa de lanzar la extensión de su línea X370 y B350 introduciendo 7 nuevos modelos en los segmentos PRO Series GAMING.

¡ATRÉVETE A SER DIFERENTE!
X370 KRAIT GAMING

Heredando el famoso diseño de KRAIT GAMING negro y blanco DNA, la nueva X370 KRAIT GAMING, viene con un diseño más fuerte y entusiasta. Las ranuras de PCI-E con STEEL ARMOR, recubiertas con Hydro Dip Paint, se adaptan perfectamente al diseño único en blanco y negro de la placa base. KRAIT está diseñada con los disipadores de calor en blanco y negro, además está cubierta por IO en negro. La X370, no sólo ofrece un diseño innovador, está construida para mejorar el rendimiento de los Gamers que utilizan MSI, a través de las últimas tecnologías y características nuevas. VR Boost proporciona  la mayor experiencia de realidad virtual, reduciendo la latencia y la posibilidad de mareo.

KRAIT ofrece más características GAMING: Lightning USB 3.1 Gen2, Turbo M.2, Audio, juegos LAN y el DDR4 Boost, todas ellas, orientadas al mayor rendimiento del juego.

GAMING SERIO:
X370 GAMING PRO

Listo para el estilo GAMING, el X370 PRO GAMING, te ofrece las mejores características para mejorar tu juego. Audio Boost y GAMING LAN, están listas para proporcionar el máximo rendimiento de audio y de red mientras juegas. Turbo M.2 y M.2 Shield garantizan las velocidades SSD más rápidas. Además de una gran selección de características, la X370 PRO, hereda el diseño de las placas base 200 series GAMING, lo que significa que la nueva placa base X370 GAMING PRO, también cuenta con disipadores de calor plateados y una cubierta de juego IO.

DOMINACIÓN ICE-COLD:
B350 TOMAHAWK ARCTIC y B350M MORTAR ARCTIC

Disponible en ATX y Micro ATX, conoce las primeras placas base AM4 ARCTIC GAMING, la B350 TOMAHAWK y B350M MORTAR ARCTIC. Añadiendo más productos a la serie Arsenal GAMING, la segunda generación de modelos ARCTIC hereda el ADN ARCTIC, además de adaptar las características específicas de las placas base AMD AM4 GAMING para una mejor experiencia gaming. Disfruta de la menor latencia online con  MSI GAMING LAN, mientras te beneficias de la mejora de audio con Audio Boost. Presentando un heat sink plateado, encajando a la perfección con la apariencia ARCTIC, las nuevas placas base ARCTIC están preparadas para conquistar el campo de batalla.

PREPÁRATE PARA LA BATALLA:
B350M BAZOOKA

Si estás buscando una placa base asequible, totalmente GAMING, la B350M BAZOOKA, tiene mucho que ofrecer en relación calidad – precio. Basada en el premiado iF DESIGN AWARD 2017, la placa base B350M BAZOOKA, ilustra perfectamente la evolución de las placas base de MSI de nueva generación.

La B350M BAZOOKA, está inspirada en los tanques de batalla, el diseño de sus disipadores de calor plateados, recuerdan al estampado militar, de este modo, transmiten la combinación de fuerza y sofisticación. La B350M BAZOOKA es duradera y asegura la mejora del Sistema GAMING, para garantizar el mejor rendimiento durante largas sesiones de GAMING. Con una larga lista de increíbles especificaciones y características enfocadas al GAMING, tales como, Turbo M.2, GAMING LAN y Audio Boost, la B350M BAZOOKA ofrece una plataforma de GAMING sólida para dominar el campo de batalla.

PLACAS BASE PRO Series
Nuestro objetivo: hacer tu vida más fácil

Combinando nuestra calidad con el alto rendimiento, puedes confiar en nosotros para soluciones de negocio inteligente, ya que son aspectos clave de la serie PRO, en las placas base MSI. Están diseñadas para satisfacer tus necesidades más exigentes, estas placas base son compatibles con cualquier PC. Nuestro objetivo es hacer tu vida más fácil, apoyando tu negocio con el alto rendimiento, estabilidad, confianza y productos de alta duración.

MÁS FUERTES QUE EL ACERO:
X370 SLI PLUS

Diseñado para los entusiastas y profesionales, si buscas fuerza, resistencia y una solución de rendimiento, encontrarás estas características en SLI PLUS. Basada en un esquema completo de color negro, con reflejos plateados afilados. La X370 SLI PLUS, forma parte de la siguiente generación de la serie PRO de USB 3.1. La STEEL ARMOR M.2, ayuda a estabilizar rápidamente las señales de datos SSD para el mejor desempeño y la STEEL ARMOR, previene el daño de las ranuras PCI-E de tarjetas gráficas de gran tamaño. Todas las características de SLI PLUS han estado diseñadas y testadas para cumplir con altos estándares de calidad, además están orientadas para obtener el mejor rendimiento y durabilidad. La nueva X370 SLI PLUS a través de DDR4 Boost, Turbo M.2, Audio Boost, X-Boost, Network Manager, ofrece un mayor rendimiento.

LA NOVEDOSA SOLUCIÓN DE NEGOCIO:
B350 PC MATE

Esta placa base está diseñada para aquellos que buscan una solución de oficina o de negocio. A lo largo de los años, PC MATE, siempre ha sido una buena opción para los ensambladores, ya que ofrece un diseño de calidad y rendimiento. La B350 PC MATE, ofrece un alto nivel de almacenamiento y funciones de audio, pero sobretodo, herramientas inteligentes para facilitar su montaje y solución de problemas como DDR4 Boost, Steel Armor y EZ Debug LED. Inspirado en el concepto de diseño de SLI PLUS, PC MATE, ha sido mejorado con nuevas características. Elige la opción correcta para tu negocio con PC MATE, ofrece estabilidad y rentabilidad.