Hemos recibido una nota de prensa por parte de MSI que os vamos a dejar a continuación.

MSI LA MARCA PIONERA EN VR GAMING CORONA A LOS VENCEDORES DEL VR JAM

 ¡24 DE ENERO, COMPADECEN FABULOSAS OBRAS VR GAMING Y DESTACADOS HOMENAJEADOS CON INCREÍBLES PREMIOS EN SYNTREND!

[MSI, HQ] ¡Se anunciaron los últimos Premios MSI VR JAM! MSI VR JAM ofreció estos motivadores premios para animar a los desarrolladores de juegos de Realidad Virtual a crear magníficas obras en VR, logrando otro hito del gaming. MSI tuvo el honor de ser el anfitrión del VR JAM con el socio oficial, el Instituto de la Industria de la Información (III), para constituir un panel de jueces preliminares. Más de 600 equipos de 72 países fueron evaluados por profesionales de diversos campos y expertos de MSI. A lo largo del proceso de evaluación, la competición fue feroz y sin duda valió la pena esperar el resultado.

Destacar los ganadores del MSI VR JAM: El primero premio – “Block Rocking Beats”, una aplicación de juego de ritmo extraordinario, el autor es Sander Sneek de países bajos. El segundo premio – “Exodo en masa”, pertenece al equipo de Dan Knight y Ben Barton de Inglaterra, cuyo trabajo ha producida una estimulante escena de película. En tercer lugar – “Derail Valley”, el gran elogiado por los aficionados al tren, corresponde a los ganadores de Serbia, Slobodan Stevic y Nenad Ognjanovic. Por último, el más elegido por la comunidad, que muestra perfectamente el entorno de juego con un diseño futurista y armas increíbles como el sable de luz en Star Wars, volviendo locos a todos los jugadores de VR.
MSI VR JAM Landing Page: https://goo.gl/bvTEyo

¡En todo el mundo, MSI premia a los excelentes VR Jammer para acelerar la major experiencia VR para todos los jugadores!
MSI VR JAM es el mayor JAM de Realidad Virtual para los desarrolladores de juegos VR mundiales. MSI se asoció con Intel, el proveedor líder mundial de procesadores, Unity, el principal motor de desarrollo de juegos, UploadVR WEARVR, los líderes en tecnologías VR, y el Instituto de Industria de la Información (III). “En las entradas de la competición, descubrimos muchos contenidos maravilloso y creativos de numerosos desarrolladores; VR JAM es una fuerza motriz del ecosistema VR que agrega aún más brillo a la vitalidad que ya de por si tiene la Realidad Virtual. Con la confianza de MSI en el compromiso y la dedicación a la mejor e innovadora experiencia de juego, MSI se complace en anticiparse a obras más sorprendentes de VR JAM y está dispuesta a ser el motor de los juegos VR”, dijo el director de Marketing de MSI, Sam Chern.


¿Qué es el espíritu “Jam”?
“Jam” comparte la misma aplicación creativa que “Game Jam”, el objetivo principal de esta actividad es estimular la creatividad y desarrollar el potencial de los participantes a través de tiempo limitado, escasez de recursos y soporte técnico. En un tiempo muy corto, los participantes tienen que lograr experiencia de intercambio eficaz encontrando socios con las mismas ideas. Mientras tanto, los miembros del equipo reciben el feedback y aprenden de los competidores fuertes para terminar el juego, compartiendo el espíritu Jammer para construir obras de VR en la vanguardia con la tendencia tecnológica. Como marca líder de la industria del juego, MSI siempre está por delante de los demás para satisfacer las necesidades de los jugadores, alentando soluciones innovadoras y proporcionando plataformas de juego elegantes, ligeras y potentes para todos los jugadores.

El premio total para la competición de MSI VR JAM supera los 80.000 USD, con una alta recompensa para los tres primeros ganadores de 30.000USD; 25.000USD; y 15.000USD, respectivamente. Parte de la colección de premios son productos de gama alta de MSI, como el novedoso portátil gaming MSI GP62M VR, el sobremesa gaming Aegis X, la placa base Intel X99A GAMING PRO CARNON, o la Tarjeta Gráfica GeForce GTX 1070 ARMOR 8G OC, entre otros. ¡Además, MSI regalará el videoproyector VR-Ready más pequeño del mundo “Trident” como premio especial para el ganador del Premio de la Comunidad!

Fecha: Martes 24 de Enero de 2017
Precio: Gratis
Hora: 10:00 am – 5:00 pm
Lugar: Syntrend, 5F Clapper Studio,
Localización: No2, Sec.3, Civic Blvd., Zhongzheng Dist., Ciudad de Taipei 100, Taiwán.

MSI VR official website: https://vr.msi.com/
MSI VR JAM: http://vr.msi.com/event/msi-vr-jam/
MSI VR Facebook: https://www.facebook.com/VRMSI/
MSI Global Facebook: https://www.facebook.com/MSIHQFANCLUB/
Intel: www.intel.com
Unity Game Engine: https://unity3d.com
UploadVR: http://uploadvr.com/
WEARVR: https://www.wearvr.com/
Institute for Information Industry: http://web.iii.org.tw/