Hemos recibido una nota de prensa por parte de MSI que os vamos a dejar a continuación.

MSI GANA DOS PREMIOS DE DISEÑO “IF”

Conocido por algunos como “Los Oscars del Diseño”, los prestigiosos premios IF Design representan lo mejor de lo mejor. Ganando dos premios IF éste año, la marca líder mundial en Gaming, MSI, se destacó de la competencia.

Los productos ganadores son las placas base Gaming de primera categoría MSI Z270 TOMAHAWK y uno de los ordenadores de sobremesa VR Ready más pequeños del mundo, el MSI Trident 3.

Lista para dominar Z270 TOMAHAWK

La MSI Z270 TOMAHAWK, galardonada con el premio al diseño de productos en Placas Base, ilustra perfectamente la evolución de la nueva generación de placas base MSI. El concepto de diseño está inspirado en los principales tanques de batalla, con los disipadores de calor que parecen placas de armadura reactivas y la cubierta de IO como una armadura reforzada y atornillada. Un resplandor de rojo gaming procedente de diferentes partes de la placa base se suma a una gran impresión. Atención a los detalles: hacen toda la diferencia, como la temática militar en el PCB, que añaden el toque de diseño final. Tomando la analogía del tanque aún más, otro aspecto clave de la X270 TOMAHAWK es su excelente estabilidad y fiabilidad mediante el uso de componentes de clase militar.

Además de su galardonada aparición, la placa base Z270 TOMAHAWK está repleta de una serie de características importantes para los jugadores.

El soporte de Twin Turbo M.2 (32Gb/s, Gen 3×4) con ranuras blindadas de acero permite a los jugadores conectar dispositivos de almacenamiento ultrarrápidos para obtener beneficios en el juego. Al ser Intel® OIptane™ Memory Ready, esta placa base brinda un rendimiento que cambia el juego a la memoria y los dispositivos de almacenamiento. Utilizando el exclusivo software MSI M.2 GENIE, la configuración en RAID nunca ha sido tan fácil. Gracias al controlador ASmedia 2142 USB 3.1 GEN2, Z270 TOMAHAWK ofrece velocidades USB increíblemente altas utilizando varios dispositivos USB al mismo tiempo.

MSI GAMING LAN Manager con tecnología Intel®clasifica y prioriza automáticamente las aplicaciones sensibles a la latencia para juegos en línea. Esto asegura una experiencia de juego suave con baja latencia.

Piensa en pequeño, juega a lo grande MSI Trident 3 sobremesa gaming

MSI Trident 3 te proporciona lo mejor de un sobremesa gaming pero empaquetado en un chasis pequeño y compacto de sólo 4.7 litros. Proporcionando la potencia gráfica de una tarjeta de escritorio MSI GeForce® GTX 1060 GAMING. Esta tarjeta gráfica utiliza componentes de clase militar de alta calidad y está listo para manejar los juegos más taquilleros de los próximos años. Además de su capacidad gráfica, Trident 3 equipa los últimos procesadores Intel® Core™ para garantizar una potente máquinaria de juego. Junto con el exclusivo diseño térmico Silento Storm Cooling 2 de MSI, la eficiencia en la refrigeración de Trident 3 es incomparable, lo que lo hace tan silencioso como un asesino.

Más allá de su hardware de alta potencia en el interior, es el impresionante diseño de Trident 3 lo que ha ganado un premio IF. El elegante estuche compacto con luz RGB Mystic Light incoporada se adapta a cualquier estancia de la casa. Ofrece una gran cantidad de puertos de conectividad en la parte frontal y posterior para conectar todos sus dispositivos de juego. ¡Conecta tu dispositivo de almacenamiento portátil y periféricos de juego y salta directamente a la acción! Completando el paquete, Trident 3 está equipado con VR-Link, que incluye una salida HDMI frontal fácilmente accesible para el dispositivo VR. El Software ‘One-click-to-VR’ de MSI optimiza tu PC para realidad virtual con un solo click, asegurándote que otras aplicaciones de software no afecten a tu experiencia de VR.

La serie MSI de Trident redefine el tamaño necesario para el verdadero rendimiento del juego de PC, y permite a los jugadores aportar un verdadero rendimiento de escritorio gaming con ellos, dónde quiera que vayan.