Hemos recibido una nota de prensa por parte de Gigabyte que os vamos a dejar a continuación. Todo esto es referido al evento de prensa realizado por la compaía durante la DreamHack de Leipzig 2017.

Aorus

La línea actual de placas base AORUS gaming se basan en el chipset de la serie 200 de Intel que ofrecen bastantes beneficios, como un mayor rendimiento en los puertos I/O, soporte para Optane, más líneas PCI-e 3.0, más puertos SATA 3.0 y USB 3.0. A continuación encontraréis más detalles de lo que hace que la marca AORUS sea especial.

RGB Fusion

El RGB Fusion es un sistema de iluminación totalmente diseñado para que permita al usuario personalizar las luces de su sistema de la forma que quiera y se pueden compartir perfiles de iluminación utilizando la función importar o exportar. Ahora el usuario también puede controlar su sistema lumínico con su Smartphone utilizando la aplicación RGB Fusion, disponible para iOS y Android.

G-Chill y G-Frost Bloques de refrigeración líquida integrados

GIGABYTE se ha asociado con expertos en refrigeración líquida, Bitspower y EK Waterblocks para crear los bloques de agua G-Chill y G-Frost, respectivamente. Estos bloques de agua integrados en la placa base están diseñados específicamente para las placas base AORUS Z270X-Gaming 8 y Z270X-Gaming 9. Al tener los bloques de agua la capacidad de refrigerar los VRM de forma activa o pasiva, esto permite al usuario que posea una Z270X-Gaming 9 o Z270X-Gaming 8 llevar su sistema al límite.

Smart Fan 5

El usuario tiene ahora el control total de los ventiladores de su sistema con una gran cantidad de opciones como la posibilidad de configurar los ventiladores para responder a fuentes térmicas que no sean los ajustes predeterminados de fábrica. Adicionalmente todos los conectores de los ventiladores ahora actúan como conectores híbridos, los usuarios DIY ya no tienen que preocuparse donde conectar cada cosa, ya que todos los conectores pin pueden detectar automáticamente el dispositivo que está conectado

Aparte de las placas base, GIGABYTE también mostrará las versiones de sus sistemas BRIX y VR. Se exhibirá una obra maestra de refrigeración líquida, así como otros montajes de los integrantes Agando, One.DE y Hyrican. Los Mini PC GIGABYTE BRIX se mostrarán con un Mini PC hecho especialmente para Realidad Virtual, el BRIX VR. Equipado con una GeForce™ GTX 1060, el BRIX VR es un sistema Mini VR con una potencia para jugar que no pasa desapercibido. Puesto que un Mini PC construido para VR está incompleto sin auriculares VR, los asistentes podrán probar el Oculus Rift que estará presente en el stand de GIGABYTE.

gigabyteAorus2

Sobre GIGABYTE

GIGABYTE, con base en Taipéi, Taiwán, es conocida como marca líder en el mercado IT, con delegaciones en 24 países alrededor del mundo. Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó su andadura como un equipo de investigación y desarrollo y desde entonces tomó una posición de liderazgo en el mercado mundial de placas base. Estando en lo más alto del mercado de placas base y tarjetas gráficas, GIGABYTE ha dado un paso más expandiendo su portafolio de productos incluyendo portátiles, equipos de sobremesa, dispositivos de digital home entertainment, networking servers, comunicaciones, móviles y dispositivos de mano, ofreciendo soluciones en cada faceta de la vida de los usuarios, desde entornos domésticos hasta entornos profesionales. Cada día GIGABYTE persigue su propósito “Upgrade Your Life” (mejorar tu vida) con los diseños más innovadores y, una calidad y servicio impecable.