Hemos recibido una nota de prensa por parte de Bigben Interactive, os la dejamos a continuación:

FIA European Truck Racing Championship ya está disponible

BIGBEN y N-Racing se complacen en anunciar que FIA European Truck Racing Championship, el simulador oficial del ETRC, desarrollado por KT Engine, ya está disponible en PlayStation®4 y Xbox One, y el 5 de agosto en Nintendo Switch™.

En FIA European Truck Racing Championship la simulación sobrepasa los límites de lo posible, y todo ha sido diseñado para garantizar a los jugadores todas las emociones de la competición en estas espectaculares carreras. Con clima dinámico, físicas e inercias diferentes para cada vehículo, y la gestión manual de los frenos refrigerados por agua. Todos los detalles se han tenido en cuenta para asegurar que los jugadores experimentan el máximo desafío.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Características principales:

  • 45 camiones de carreras de los principales fabricantes, incluyendo Volvo, Mercedes-Benz, Freightliner, Western Star y muchos otros.
  • 7 circuitos de ETRC fielmente recreados, así como 6 circuitos emblemáticos como la Laguna Seca, COTA y el Fuji Speedway.
  • Los 20 equipos y pilotos oficiales del campeonato están incluidos en el juego. 5 modos de un jugador y 5 modos multijugador, incluyendo pantalla dividida local.