Hemos recibido una nota de prensa por parte de Bigben Interactive, os la dejamos a continuación:

FIA European Truck Racing Championship ya está disponible

BIGBEN y N-Racing se complacen en anunciar que FIA European Truck Racing Championship, el simulador oficial del ETRC, desarrollado por KT Engine, ya está disponible en PlayStation®4 y Xbox One, y el 5 de agosto en Nintendo Switch™.

En FIA European Truck Racing Championship la simulación sobrepasa los límites de lo posible, y todo ha sido diseñado para garantizar a los jugadores todas las emociones de la competición en estas espectaculares carreras. Con clima dinámico, físicas e inercias diferentes para cada vehículo, y la gestión manual de los frenos refrigerados por agua. Todos los detalles se han tenido en cuenta para asegurar que los jugadores experimentan el máximo desafío.

Características principales:

  • 45 camiones de carreras de los principales fabricantes, incluyendo Volvo, Mercedes-Benz, Freightliner, Western Star y muchos otros.
  • 7 circuitos de ETRC fielmente recreados, así como 6 circuitos emblemáticos como la Laguna Seca, COTA y el Fuji Speedway.
  • Los 20 equipos y pilotos oficiales del campeonato están incluidos en el juego. 5 modos de un jugador y 5 modos multijugador, incluyendo pantalla dividida local.