Nox vuelve a ampliar su catálogo con una nueva caja: Nox Infinity Gamma, una semitorre sobria y elegante con un impactante diseño vanguardista otorgado por el gran LED ARGB que recorre su frontal.
Con un diseño minimalista, la Nox Infinity Gamma es una caja gamer para PC adornada por un gran LED ARGB, que incluye un controlador para que se pueda crear la combinación de luces que mejor se adapte a cada setup. En su lateral se encuentra una gran ventana de cristal templado que nos permite observar y admirar la configuración de su interior.
Construida en acero sólido de 0,6 mm, quedará protegida de posibles arañazos o golpes, posee excelentes acabados, de manera que cuenta con base de goma que ayuda a evitar las molestas vibraciones.
Creada para configuraciones de alto rendimiento, esta semitorre cuenta con un espacioso interior, con capacidad para gráficas de hasta 330 mm de longitud y coolers de una altura máxima de 160 mm. Con su sistema de gestión de cableado, se conseguirá un montaje limpio y eficiente. Mantener la temperatura óptima del PC es muy fácil con este chasis y su capacidad para hasta 6 ventiladores.
Los accesos principales de la Nox Infinity Gamma se concentran en su parte superior, donde se hallan dos puertos dedicados a dos puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0 de alta velocidad, así como las conexiones de audio.
De igual modo, es muy sencillo conseguir espacio para almacenar todo el día a día en el chasis Infinity Gamma, puesto que dispone de espacio para montar dos HDD de 3.5″ en la parte inferior y dos SSD de 2.5″ en el lateral.
Disponible en negro, Nox Infinity Gamma permite montar placas base en los formatos ATX, ITX y Micro ATX. Nox infinity Gamma estará disponible a mediados de abril en los puntos de venta habituales con un PVP de 54.90€.