Nox amplía el catálogo de accesorios con Hummer PRO Stand, una base refrigeradora para portátiles de hasta 17,3” con iluminación RGB, y Hummer AXYS Stand, un soporte plegable y ultrafino de aluminio para ordenadores portátiles de hasta 17”.

Hummer Pro Stand

Nox presenta Pro Stand y Axys Stand, dos soportes para portátil

Nox Hummer PRO Stand cuenta con una iluminación RGB gracias a una tira LED que recorre la base, permitiendo elegir diferentes modos de iluminación para otorgar al setup la estética gaming deseada. La nueva base de Nox ha sido construida en ABS de alta calidad y cuenta con una base de metal mesh que contribuye a una óptima refrigeración.

Nox presenta Pro Stand y Axys Stand, dos soportes para portátil

El ordenador estará protegido de los sobrecalentamientos gracias al ultrasilencioso ventilador de 170 mm con 800 RPM que integra y cuya velocidad puede ser regulada mediante el controlador que incorpora la base. Nox Hummer PRO Stand ofrece, además, un muy bajo nivel sonoro, con un ruido mínimo de entre 17-22 dB.

Nox presenta Pro Stand y Axys Stand, dos soportes para portátil

Por otro lado, para compensar las conexiones del equipo, incluye dos puertos USB 2.0, lo que posibilita conectar el ratón o cualquier otro periférico que se necesite de una manera cómoda.

Nox presenta Pro Stand y Axys Stand, dos soportes para portátil

Nox Hummer PRO Stand es una base refrigeradora universal para portátiles de 9” hasta 17,3” que ayuda a mantener una postura corporal adecuada, previniendo las posibles lesiones gracias a sus siete ángulos de inclinación, que permiten situar la pantalla del portátil a la altura de la vista.

Hummer Axys Stand

Nox Hummer AXYS es un stand para portátiles construido en materiales premium con un diseño minimalista, pero resistente. Posee una base con aleación de aluminio, lo que ayuda a absorber y disipar el calor del equipo, evitando el sobrecalentamiento. Sus almohadillas de goma antideslizante aseguran la estabilidad del equipo y garantizan la firmeza.

Este soporte universal de Nox para portátiles de hasta 17” tiene un diseño ergonómico que permite ajustar la pantalla del ordenador a la altura de la vista, favoreciendo una buena postura corporal en todo momento mediante siete niveles distintos.

El liviano stand Nox Hummer AXYS Stand es muy fácil de plegar e incluye una bolsa que facilita su transporte, pudiéndose llevar de un lado a otro, en función de las necesidades, cómodamente.

Nox Hummer PRO Stand y Nox Hummer AXYS Stand estarán disponibles a finales de mayo y tendrán un PVP oficial de 24,90 € y 14,90 €, respectivamente.