Nox añade a su catálogo su caja más rompedora hasta la fecha, Hummer Plasma. Se trata de una semitorre con un frontal intercambiable, pudiendo elegir entre mesh y cristal templado.
Su diseño en negro otorga un efecto impactante a esta innovadora caja de Nox en la que los usuarios podrán elegir qué frontal se adapta mejor a ellos, un frontal mesh, sobrio y elegante que mejora el flujo de aire, ayudando a mantener la temperatura del ordenador, o un frontal de cristal templado decorado con un diseño exclusivo e innovador.
Nox Hummer Plasma ha sido creada para montar configuraciones de gran capacidad, admitiendo refrigeraciones de hasta 360 mm en la parte superior. Asimismo, admite tarjetas gráficas de 400 mm y CPU de 185 mm, adaptando el equipo tanto a las necesidades presentes como futuras.
Este chasis de Nox cuenta con una capacidad para instalar hasta siete ventiladores de 120 mm, tres en la zona frontal, tres en zona superior y uno en la parte trasera. Además, incorpora un filtro antipolvo magnético extraíble en la parte superior, lo que facilita su limpieza, para que el mantenimiento de los componentes sea superior. Del mismo modo, cuenta con un excelente sistema de cableado de 40 mm que favorece un fácil montaje
En esta semitorre de Nox los accesos principales se concentran en la parte superior, siendo estos dos puertos dedicados a los USB 3.0, uno para USB Tipo C, además de las conexiones HD audio y micrófono.
Nox Hummer Plasma es compatible con los formatos ATX, ITX y Micro ATX. Admitiendo múltiples combinaciones de hasta tres discos duros, pudiendo instalar 2 x 3.5 y 1 x 2.5″.
Esta innovadora caja de Nox estará disponible a mediados de agosto en los puntos de venta habituales con un PVP de 109.90€.