El catálogo de Nox incorpora un nuevo sistema de refrigeración a su catálogo, Nox Hummer H-903. Un disipador de CPU con una estética elegante y minimalista, este ventilador de 92 mm cuenta con una alta capacidad de disipación del calor, manteniendo siempre la temperatura idónea del PC.
Incorpora tres heatpipes de aluminio, de alto rendimiento y buena conductividad térmica, así como una base de cobre y aluminio, que favorece una óptima gestión del calor a la vez que mantiene un bajo nivel de ruido.
Este avanzado disipador de Nox integra la tecnología PWM, lo que ofrece un control automatizado de la velocidad del ventilador, traduciéndose en ahorro energético. Además, gracias a su rodamiento hidráulico garantiza una larga vida útil. Su eficiencia térmica y baja sonoridad lo convierten en la opción idónea para configuraciones más exigentes.
Hummer H-903 cuenta con un reducido tamaño (100 x 65 x 123 mm) que lo hace perfecto para cualquier configuración. Esta refrigeración de CPU es compatible con la mayoría de sockets actuales del mercado tanto de AMD como Intel y es muy fácil de instalar.
El nuevo disipador de CPU de Nox estará disponible a finales de junio en los puntos de venta habituales con un PVP de 19.90€.