Desde mañana, 8 de abril, hasta el próximo domingo 11, Live Gamers Show celebra su primera edición, un festival tecnológico y educativo ideado para los amantes de los videojuegos. El evento, que cuenta con la alianza de PlayStation Talents, alojará una gran variedad de contenidos, entre los que se podrá disfrutar de numerosas sesiones virtuales de información y formación, así como arenas de competición de eSports. 

Con un programa que lleva la inclusión como bandera, Live Gamers Show contará con varias jornadas de sesiones online gratuitas dondede la mano de grandes expertos, los espectadores podrán conocer de primera mano las últimas novedades, herramientas, consejos y curiosidades del mundo de los videojuegos junto a representantes de primera línea en todos los ámbitos del sector. 

Entre ellas, podrán disfrutar de la mesa redonda “PlayStation Talents: La apuesta por el talento nacional”, que contará con Jon Cortázar, fundador y director de Relevo, Daniel Sánchez, director de Gammera Nest, Abraham Cózar, director de Chibig, Fernando de Rada, director de Singular Studios y David Montero, co-fundador y director creativo de Melbot. Los cinco protagonistas contarán sus experiencias como desarrolladores de videojuegos españoles, así como su paso por el programa PlayStation Talents. Se celebrará el próximo jueves 8 de 15:00 a 16:00 pm.

No te pierdas las charlas de PlayStation en Live Gamers Show

Además, los asistentes podrán presenciar la charla virtual “La Cara B de los Videojuegos” a cargo de Susana Martín, PR Manager & RSC de PlayStation España, junto con Enrique García, técnico en I+D de Fundación ONCE. Ambos ahondarán en temas como el potencial educativo e inclusivo de los videojuegos, sus salidas profesionales y cómo la accesibilidad en ellos puede mejorar la vida de las personas. Tendrá lugar el próximo viernes 9 de abril de 18:00 a 19:00pm, hora peninsular.

Visita la web de Live Gamers Show para conocer más detalles de la colaboración e inscribirte de forma gratuita. Para más información, visita la página oficial de PlayStation®Talents y permanece atento a las novedades a través del canal del programa en Twitter.