No More Heroes 3 ha vuelto en mejor forma que nunca: en formato físico para PS5, Xbox One y Xbox Series X. Nuestro asesino otaku favorito, Travis Touchdown, se ha visto obligado a retomar las armas para defender no solo a Santa Destroy, sino a la Tierra entera.
Esta vez, no bastará con convertirse en el «asesino n.º 1», pues Travis deberá enfrentarse a un superhéroe llegado del espacio exterior en una lucha de poder de proporciones intergalácticas. Es el mayor desafío de su mortífera carrera, pero, con un amplio repertorio de nuevas habilidades, herramientas y trabajos a su disposición, Travis demostrará que es más que un pringado de mediana edad que habla con su gata. Desempolvad la Beam Katana y poneros las gafas de sol, que es hora de asesinar superhéroes.
El infame Príncipe FU, superhéroe autoproclamado proveniente de los confines de la galaxia, ha llegado a la Tierra con el objetivo de conquistarla. Para salvar a la humanidad, nuestro No More Hero deberá luchar para ascender en la Clasificación galáctica de superhéroes y vencer a los nueve secuaces alienígenas de FU antes de poder enfrentarse al mismísimo príncipe.
Las ediciones físicas para PS5, Xbox One y Xbox Series X de No More Heroes 3 incluyen una copia del juego con una ilustración completamente nueva del artista de la serie Yusuke Kozaki para la caja, 3 tarjetas de arte y un doble póster a dos caras con Travis y su fiel Demzamtiger.
Gracias a los gráficos mejorados, No More Heroes 3 presenta su mejor aspecto hasta la fecha. Además, con una mejora en los tiempos de carga y controles, enseguida estaréis repartiendo estopa a diestro y siniestro en una partida tan impresionante a nivel visual como ultraviolenta.