Nice ha firmado el nuevo ecosistema de Smart Home, completo, integrado, conectado y abierto, que hace el hogar más seguro, eficiente y confortable. En definitiva: inteligente con Yubii.

El ecosistema Smart Home de Nice implica sistemas conectados, controlables desde un único dispositivo, incluso a distancia, que permiten gestionar a través de una aplicación sencilla e intuitiva todos los automatismos del hogar, programando escenarios y rutinas personalizadas: el futuro es Nice; y ya ha llegado.

La gama Nice Smart Home facilita la evolución de su hogar inteligente con un ecosistema, todo en uno, para aprovechar un mundo de oportunidades. Desde el uso inteligente de las luces con reguladores de intensidad, color, efectos, escenarios y temporización; hasta el control total y la máxima seguridad de la vivienda. Desde el ajuste y la gestión inteligente de la calefacción, hasta la gestión vía radio de los automatismos para toldos, persianas, portones y puertas de garaje. Desde las tomas de corriente inteligentes para los aparatos eléctricos, hasta los mandos por radio.

Nice Smart Home: el futuro ya está aquí

Además, la tecnología Nice para el hogar inteligente, aplicada en el entorno doméstico (pero no únicamente), ofrece soluciones inteligentes para mejorar la calidad de vida y la accesibilidad en el hogar, incluso para las personas mayores o con movilidad reducida, para que se sientan cómodas y seguras en todo momento.

El sistema Nice se puede personalizar en función de los hábitos y necesidades específicas de cada persona, ya que es flexible y puede ampliarse con el tiempo; es la solución ideal tanto para los que quieren diseñar su casa inteligente desde cero como para los que quieren hacerlo gradualmente.

Además, es práctico, porque no requiere antiestéticas obras de albañilería; es cómodo, porque puede instalarse rápidamente y sin esfuerzo, incluso en sistemas ya existentes; es seguro, con una garantía que perdura en el tiempo; es discreto, porque respeta la intimidad; y, por supuesto, es innovador y bonito, porque está firmado por Nice. El ecosistema Smart Home es fácil de usar y permite gestionar el hogar desde cualquier dispositivo, incluso a distancia, así como utilizarlo con comandos de voz.

Nice Smart Home: el futuro ya está aquí

Así, gracias a la propuesta de Nice, disponible también en prácticas soluciones en kit, es posible gestionar toldos interiores y exteriores, persianas, portones y puertas de garaje, controlar y optimizar el consumo, aumentar la seguridad de la casa, gestionar las luces, los sistemas de audio y vídeo: la experiencia Nice se convierte en una forma personalizada de diseñar y vivir la casa, que se adapta a las necesidades de quienes lo habitan.  

La tecnología de Nice es inalámbrica, moderna y segura. Además, muchos productos están listos para su uso y la configuración intuitiva del ecosistema se realiza fácilmente a través de una única aplicación web para el profesional de la instalación. En la versión para usuarios, la aplicación está disponible para dispositivos móviles Android e iOS. La Yubii App te permite estar en contacto con tu casa, gestionarla y controlarla desde cualquier parte del mundo. La transmisión de datos se realiza a través de un sistema de comunicación encriptado, que garantiza el máximo nivel de protección.

La conectividad aumenta gracias al corazón de Nice Smart Home: Yubii Home es la pasarela que conecta las tecnologías Nice y Elero, y mucho más. Yubii Home, de hecho, está abierto a la integración con más de 3.000 dispositivos de terceros a través del protocolo Z-Wave; permite la gestión a través de asistentes de voz y, gracias a sus 5 plug-ins, permite ampliar el sistema a través del protocolo Wi-Fi.

Nice Smart Home: el futuro ya está aquí

Yubii Home es el centro que se encarga de la comodidad y la seguridad de toda la familia al recibir datos de los sensores, procesarlos y, en consecuencia, hacer funcionar los automatismos basados en las preferencias y escenarios. Puede integrar y gestionar automatismos para persianas, contraventanas, portones, garajes, sensores de puertas y ventanas, luces, enchufes inteligentes conectados a electrodomésticos, sistemas de alarma, calefacción, riego y multimedia; así como detectar fugas de agua, monóxido de carbono y humo. Con Yubii Home también puede ajustar de forma inteligente la luz del día, la luz artificial, la temperatura, la calefacción y controlar su consumo en el tiempo, la temperatura, la calefacción y controlar el consumo real de los dispositivos conectados, aumentando así la eficiencia energética de su edificio y ahorrando dinero.

Gracias a Nice, el hogar se convierte en un lugar más seguro, accesible, inteligente, sostenible y confortable.