Hemos recibido una nota de prensa por parte de Sony, os la dejamos a continuación:

Newsletter PlayStation®Plus – Julio 2019

Como cada mes, PlayStation®Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores. Durante el mes de julio, los suscriptores de PlayStation®Plus tendrán acceso a: Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition y Horizon Chase Turbo, ambos para PlayStation®4.

Detroit: Become Human es un emocional viaje que el jugador llevará a cabo a través de sus propias decisiones y las consecuencias de las mismas. La historia tiene lugar en Detroit durante el año 2036, en un momento en que los androides han sido integrados en la vida cotidiana: cuando estos comienzan a comportarse como si estuvieran vivos, las cosas empiezan a descontrolarse. La edición que se ofrece este mes de forma gratuita a los suscriptores es la Edición Digital Deluxe, que incluye el juego Heavy Rain.

NP: Newsletter PlayStation Plus - Julio 2019

Horizon Chase Turbo ofrece la experiencia de un juego de carreras inspirado en míticos éxitos arcade del género de conducción, como Out Run, Top Gear o Rush, pudiendo jugarse en la clásica pantalla partida.

En julio los suscriptores del servicio PlayStation®Plus podrán disfrutar también de un nuevo título de PS Talents, CoolPaintrVR, con el que podrán dar rienda suelta a su creatividad y convertirse en completos artistas. Este título permite a usuarios de cualquier nivel inmortalizar sus creaciones pictóricas gracias a una interfaz de realidad virtual muy sencilla e intuitiva, que además incorporará, próximamente, elementos para creación en 3D.

Por último, los suscriptores del servicio recibirán nuevos descuentos exclusivos con los PlayStation® Plus Rewards del mes de julio, que consisten en un 20% de descuento en D Franklin, la tienda con los mejores complementos para prepararse para el verano, y un 20% de descuento en la tienda de zapatillas Morrison.

Para más información, visita el Blog Oficial de PlayStation®.