Hemos recibido una nota de prensa por parte de Newskill, os la dejamos a continuación:

Newskill presenta Kitsune RGB V2: una silla Gaming con múltiples modos de iluminación RGB

La nueva versión de la silla gaming Newskill Kitsune RGB ya está aquí. Uno de los productos insignia de la marca evoluciona con la última tecnología de retroiluminación para darle a tu set-up un toque extra de skill y personalización.

NP: Newskill presenta Kitsune RGB V2: una silla Gaming con múltiples modos de iluminación RGB

Newskill ha mantenido el diseño tan reconocible de la silla gaming Kitsune y todas las prestaciones que la convirtieron en uno de los productos más demandados de la compañía. Para esta nueva versión han mejorado su sistema RGB cubriendo una mayor superficie, creando un efecto espectacular.

Kitsune RGB V2 mantiene el diseño de su respaldo que se ajustará a tu espalda siguiendo su forma natural y ofreciendo una sensación de máximo confort. Esto se consigue gracias a su relleno de calidad superior y su espuma prensada de alta densidad. Además, podrás disfrutar de sus dos cojines, tanto el cervical como el lumbar, para poder acomodarlos a tu espalda y evitar la fatiga tras varias horas de partida.

NP: Newskill presenta Kitsune RGB V2: una silla Gaming con múltiples modos de iluminación RGB

Gracias al sistema de retroiluminación de la silla gaming Kitsune RGB V2, podrás llevarla cómodamente a cualquier lado y seguir disfrutando de su RGB. Su bolsillo trasero está perfectamente adaptado para albergar una Powerbank y tener horas de iluminación, para aquellos que prefieran otro método de conexión, tienen a su disposición un cable USB con el que alimentar la nueva silla gaming RGB de Newskill.

El reposabrazos acolchado del modelo original vuelve perfeccionado en este nuevo modelo agilizando los cambios entre posturas y creando una transición más suave tanto en altura como en ángulo que te ofrecerá un control total. Se mantiene el respaldo reclinable hasta 180º para esos momentos de relax entre partida y partida.

Que no te engañe su exterior acolchado y confortable, el interior de Kitsune RGB V2 cuenta con una estructura metálica que le otorga máxima solidez. Además, se sustenta en un pistón de gas clase 4 capaz de aguantar hasta 150 kilogramos rematado en una base de estrella de nylon reforzado acompañado de ruedas anti-rayaduras que nos permiten un desplazamiento fluido.

Podrás adquirir la nueva silla Gaming de Newskill Kitsune RGB V2 próximamente en su web oficial y en PC Componentes.