Newskill ha presentado hoy su gama de teclados optomecánicos Gungnyr, con dos modelos disponibles: Gungnyr Full Layout, con teclado completo, y Gungnyr TKL, el modelo “TenKeyLess”, para los amantes de los teclados compactos. Dos versiones de un mismo teclado, cuyos switches Gateron Red combinan las mejores prestaciones de los mecanismos ópticos y mecánicos, para ofrecerte el mejor rendimiento gamer, con la sensación de pulsación clicky más gamer.
Gungnyr Pro y Gungnyr TKL Pro comparten sus características principales, como son la iluminación RGB configurable, la grabación de macros a través de software, y su reposamuñecas imantado, también con iluminación personalizable, que hará que tus manos mantengan una postura correcta, para jugar durante horas sin que estas se resientan. Además, al ser optomecánico, sus switches son un híbrido de las mejores características de los switches mecánicos y ópticos, destacando su velocidad, gracias a su activación por láser de luz.
Por si esto fuera poco, la serie Gungnyr es compatible con “hot swap”, la posibilidad de intercambiar los switches, y conseguir la configuración perfecta que deseas en tu teclado.
Para ponértelo más fácil, Newskill lanza también seis packs de switches Gateron adicionales, cada uno con sus especificaciones de velocidad y sensación de pulsación. Al ser switches optomecánicos, al pulsar cada tecla, la luz disparará la acción sin necesidad de que el switch toque la placa del teclado, al contrario que en el caso de los switches mecánicos, que requieren de contacto directo para reaccionar. Esta diferencia no solo repercute en una mayor velocidad del switch, sino también en una mayor durabilidad, ya que, al no haber apenas contacto, su vida media se prolonga considerablemente.
Ambos modelos, full layout y TKL, se encuentran disponibles en color blanco (Ivory) y negro.
Puedes adquirir Gungnyr Pro, Gungnyr TKL Pro y los packs de switches Gateron intercambiables en la web de Newskill y próximamente en Amazon y PCComponentes.