Newskill presenta hoy su nuevo modelo de monitor gaming, perteneciente a su serie Icarus, que sigue sumando modelos de monitores a su ya amplio catálogo.
El nuevo monitor Icarus de 23,6” FHD de 1920×1080 píxeles, cuenta con pantalla curva y tecnología VA. Dispone de una tasa de refresco de 165 Hz que, junto al resto de sus especificaciones, lo convierten en un monitor equilibrado, tanto para jugar como para trabajar.
Gracias a sus dimensiones es perfecto para set-ups en espacios más reducidos, y también para montajes de doble monitor, sobre todo para quienes disfrutan realmente de un monitor de pantalla curva. También lleva incorporada una retroiluminación azul, que le aportará una calidez única a nuestro entorno gamer.
El monitor Icarus cuenta con un tiempo de respuesta de 1 Ms MPRT para una rápida sincronización entre las acciones y la pantalla. Soporta 16.7 millones de colores dinámicos. Lleva incorporada la tecnología antighosting Overdrive y es compatible con G-Sync y FreeSync.
Para cuidar de nuestra salud visual dispone de Low Blue Light y tecnología Flicker Free, protegerán nuestra vista de la fatiga visual.
El monitor gaming Newskill Icarus de 23,6” FHD 165Hz Pantalla Curva R1500 – IC24VAF165, ya está disponible, y tiene un precio de 219.95 €.