Newskill ha presentado Chronos TKL, un teclado que se sale de la norma de los teclados de su categoría, ya que los TKL o “TenKeyLess” suelen prescindir del pad numérico, para ofrecer un periférico de formato reducido. En el caso de este teclado gaming, sí dispondrás de la comodidad del pad, sin que este deje de ser un teclado con formato optimizado, para aprovechar al máximo el espacio de tu zona gaming, pero con todas las prestaciones.
Chronos TKL viene con dos juegos de keycaps completos, uno en negro y otro en blanco, que permiten infinitas combinaciones para personalizar tu layout. Haz de Chronos TKL un teclado diferente siempre que quieras, utiliza un color para destacar tus teclas más utilizadas, combina ambos colores para hacer distintos diseños o, simplemente, escoge un solo color.
Con sus switches Outemu, Chronos TKL está preparado para dar lo mejor de lo mejor durante un montón de tiempo, ya que la vida media de estos switches gira en torno a los 50 millones de pulsaciones. Su layout permite todos los comandos y combinaciones de uso habitual, haciendo de este teclado mecánico con tecnología antighosting, mucho más que un teclado gaming TKL.
Chronos TKL no solo permite la personalización de su layout con los keycaps en blanco y negro, sino que también dispone de iluminación RGB con 18 modos diferentes. La selección de colores puede hacerse de manera sencilla a través de su software, así como crear y guardar tus configuraciones, e incluso podrás ajustar la intensidad desde el propio teclado.
A través del software, también podrás grabar de manera sencilla e intuitiva tus macros, esas combinaciones de comandos que te vienen genial para ser todavía más rápido en tus partidas. Chronos TKL ofrece el máximo de prestaciones y personalización, con un diseño compacto para acompañarte sea cual sea tu espacio.
Chronos TKL se encuentra disponible en precompra en la web de Newskill, con un precio de 59,95 €. Próximamente en Amazon y PCComponentes.