Sony Interactive Entertainment (SIE España) anuncia que desde hoy ya está disponible NeonHat en exclusiva para PlayStation 4/PlayStation VR. y compatible con PlayStation 5. El título presenta un videojuego de carreras en 3D de inspiración retro en un mundo donde los colores neón son los protagonistas. Ha sido desarrollado por el estudio español Entalto Studios dentro del PlayStation Talents Games Camp Valencia, una de las aceleradoras de contenidos que el programa de apoyo al desarrollo local PlayStation Talents tiene en nuestro país, con la colaboración de Lanzadera. Ya está disponible a través de PlayStation™️Store a un precio de 24,99€ y PEGI +3.

En NeonHat, el jugador asumirá el papel de un operador de H.A.T., cuya misión será competir en vibrantes carreras a través de este mundo virtual para abrirse camino en las clasificaciones globales y hacerse así con la mejor puntuación. El título presenta un gameplay que potencia la libertad del movimiento al jugador, permitiéndole volar por las eléctricas pistas de competición al ritmo de una banda sonora al más puro estilo synthwave.

Las carreras de NeonHat se distribuyen en 10 circuitos diferentes, donde además de competir contra jugadores virtuales y reales (a través de leaderboards) el jugador tendrá que derrotar a temibles jefes. Además, el título cuenta con tres modos de juego: en “Carrera” el jugador se enfrentará a tres operadores controlados IA; en “Persecución”, el objetivo será alcanzar y derribar a un veloz ladrón de datos; y “Derby Extremo”, el desafío definitivo, cuenta con un sistema de penalización de daño por choque con los elementos del escenario.

NeonHat ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4/PlayStation VR) y compatible con PlayStation 5 a través de PlayStation Store a un precio de 24,99€ y un PEGI 3+ y podrá disfrutarse tanto en castellano como en euskera, gallego y aragonés.