NEO: The World Ends with You, el juego de rol y acción desarrollado por SQUARE ENIX, ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

NEO: The World Ends with You traslada a los jugadores a las concurridas calles de Shibuya, donde se meterán en la piel de Rindo, el protagonista, para participar en el Juego de los Segadores, una contienda a vida o muerte por la supervivencia. Rindo es uno de los muchos personajes particulares que tendrán que explorar juntos el corazón de Tokio para desentrañar los misterios de este siniestro Juego.

Para quienes quieran probarlo, hay una demo disponible en PlayStation Store y Nintendo eShop donde podrán descubrir los dos primeros días del Juego de los Segadores. Rindo y su amigo Fret conocerán a otros participantes en el Juego, empezarán a coleccionar pines de psicopoderes y disfrutarán de los frenéticos combates contra el misterioso Ruido; todo a ritmo de una pegadiza banda sonora compuesta por Takeharu Ishimoto (THRILL Inc.). Quienes jueguen a la demo de NEO: The World Ends with You podrán trasladar su progreso si compran el juego completo para la misma plataforma.

NEO: The World Ends with Youya está disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch, y la versión del juego para PC estará disponible en la Epic Games Store este verano.