Como se prometió, Sony ha anunciado algunos nuevos smartphones. La mayor sorpresa fue el nuevo buque insignia, el Xperia XZ Premium, que viene con un panel de 5,5 pulgadas a resolución 4K HDR. Según Sony, es el primer panel 4K HDR del mundo en un smartphone. La compañía también incluyó algunas otras características impresionantes, tales como una tecnología avanzada de la cámara capaz de grabar vídeo a 960 FPS y un diseño atractivo de vidrio.

A diferencia de LG G6, Sony Xperia XZ Premium cuenta con un SoC Qualcomm Snapdragon 835, lo que significa que ofrece «Gigabit Class LTE» con velocidades de descarga de hasta 1 Gbps gracias al módem integrado Snapdragon X16 LTE. El chipset está emparejado con 4 GB de RAM y una batería de 3230 mAh.

Como se mencionó anteriormente, la nueva cámara con sensor de 19 MP puede grabar vídeo a cámara lenta de 960 FPS a 720p. El lector de huellas digital todavía está ubicado en un botón de encendido y todos los botones están en un lado. Hay puerto USB Type-C con conexión USB 3.1 con una velocidad de transferencia de hasta 5 Gbps. Otras notables caracteristicas incluyen la resistencia al agua, certificado IP68 y la capacidad de ampliación de almacenamiento microSD.

No hay información sobre precio o disponibilidad.

Vía: Nextpowerup