Empecemos con el diseño. Como dice LG, el G6 ofrece un gran panel que realmente cabe en tu mano. A diferencia de su predecesor que tenía un diseño modular con el apoyo a los módulos, el smartphone tiene un chasis de metal unibody con una parte trasera brillante y un diseño muy limpio. El chasis alberga un panel FullVision de 5,7 pulgadas con una resolución de 2.880 x 1.440 píxeles y una relación de aspecto de 18:9LG G6 es también el primer smartphone que soporta Dolby Vision, que proporciona unos colores y una experiencia mucho mejores,

El panel frontal está muy limpio con sólo una cámara frontal de 13 MP, dos sensores y ningún botón de inicio físico. En la parte posterior, tenemos cámaras duales de 13 MP y un lector de huellas digital. El lado izquierdo tiene botones de volumen, la bandeja de la tarjeta SIM sólo la derecha y las líneas de antena están en la parte superior e inferior. La parte inferior también tiene un puerto USB Type-C, una parrilla para altavoces y un micrófono. El conector para auriculares de 3,5 mm se encuentra en la parte superior.

Otra cosa a tener en cuenta sobre el diseño, es que el smartphone ahora es a prueba de agua y polvo, ya que consta de certificación IP68. Para evitar el mismo caso que el Galaxy Note 7, LG ha empleado un sistema de refrigeración mediante un heatpipe de cobre. Según la compañía, la batería de G6 no se sobrecalentará incluso a temperaturas de hasta 150°C, pero desafortunadamente la batería no se puede quitar. Las dimensiones del smartphone son 148,9 x 71,9 x 7,9 mm.

En cuanto a las especificaciones, el LG G6 cuenta con un Snapdragon 821 emparejado con 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable y una batería de 3300 mAh. La compañía también ha mejorado el rendimiento de audio con un nuevo quad-DAC de 32 bits y auriculares B&O con todas las unidades.

Como se mencionó anteriormente, el smartphone cuenta con doble cámara trasera de 13 MP con un campo de visión de 125 grados y una frontal de 5 MP para selfie con un campo de 100 grados. También hay varios modos de cámara incluidos, como un modo panorámico de 360 ​​grados, un modo de «comida» y una función de pantalla dividida para tomar simultáneamente fotos cuadradas de 1:1 y previsualizarlas en el lateral.

Por último, pero no menos importante es el software. El nuevo UX viene con una esquina redondeada y una nueva interfaz de usuario, para complementar el nuevo panel FullVision. El LG G6 también viene con Google Assistant y ejecuta el último sistema operativo Android 7.0 Nougat.

El smartphone está disponible en tres opciones de color: negro, blanco y plata. El LG G6 saldrá a la venta el 10 de Marzo a un precio en torno a los 700 euros.

Especificaciones al completo del LG G6:

  • Panel LCD de 5,7 pulgadas bajo resolución 1440p (QHD) con relación aspecto 18:9 y 564 PPI
  • SoC Qualcomm Snapdragon 821 con GPU Adreno 530
  • 4 GB de RAM LPDDR4 acompañado de 32/64 GB de almacenamiento (ampliable hasta 2 TB de MicroSD)
  • Doble cámara trasera de 13 MP con doble flash LED de doble tono, grabación de vídeo a 4K y la cámara secundaria con lente de gran angular de 125 grados.
  • Cámara frontal de 5 MP de gran angular con hasta 100 grados
  • Lector de huellas digital ubicado en la parte trasera
  • Resistente al agua y polvo
  • 4G LTE, WiFi 802.11 ac (2.4GHz y 5GHz), Bluetooth 4.2 LE, GPS, NFC, USB Type-C
  • Dimensiones  148,9 x 71,9 x 7,9 mm
  • Batería de 3300 mAh
  • Android 7.0 Nougat

https://youtu.be/TuNywaD2ulE

Vía: Nextpowerup