Hemos recibido una nota de prensa por parte de MSI, os la dejamos a continuación:

MSI Y STEELSERIES PRESENTAN EL PRIMER MONITOR GAMING CURVO DEL MUNDO CON PRISMSYNC E INTEGRACIÓN GAMESENSE

PROPORCIONANDO GAMING E INMERSIÓN JUNTOS

NP: MSI y SteelSeries presentan el primer monitor de gaming curvo del mundo con PrismSync y integración GameSense

MSI y SteelSeries se enorgullecen en anunciar que gracias a su asociación tecnológica, los nuevos monitores curvos de la serie Optix MPG son ahora compatibles con SteelSeries Engine. Utilizando las cinco zonas RGB en la parte frontal del monitor, los jugadores pueden programar fácilmente los efectos de iluminación en SteelSeries Engine para notificarles de los temporizadores del juego, estadísticas, enfriamientos o incluso notificaciones de Discord.

La nueva serie Optix MPG constará de dos monitores de 27 pulgadas, el Optix MPG27C y el Optix MPG27CQ. Estos marcan el siguiente nivel en monitores gaming MSI con un panel VA curvado con una curva 1800R. Ambos modelos cuentan con una frecuencia de actualización de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, y el MPG27CQ está equipado con una pantalla WQHD de 1440p, mientras que el MPG27C tiene una pantalla de 1080p. El MPG27CQ fue nombrado Premio de Innovación CES 2018 Honoree.

La serie MSI Optix MPG estará disponible a partir de marzo. Una edición de lanzamiento mundial especial se incluirá con la alfombrilla SteelSeries QcK Prism. Este mousepad tiene dos lados gaming diferentes y presenta GameSense para completar la configuración gaming de los jugadores.

STEP INTO THE LIGHT
¡COMPRA UN MONITOR GAMING DE LA SERIE MSI OPTIX MPG27″ Y CONSIGUE UN QCK PRISM DE STEELSERIES GRATIS!
HAZ CLICK EN LA SIGUIENTE IMAGEN:

*El periodo de la promoción varía según el país y el stock.

Haz clic en el video para ver más de las características de la serie MSI Optix MPG
Para mayor información por favor visita MSI Curved Gaming Monitor
ESPECIFICACIONES

NP: MSI y SteelSeries presentan el primer monitor de gaming curvo del mundo con PrismSync y integración GameSense

SOBRE MSI GAMING

Como marca de juegos líder mundial, el objetivo de MSI es convertirse en el nombre más confiable en gaming y eSports. Mantenemos nuestros principios de avances en el diseño, la búsqueda de la excelencia y la innovación tecnológica, ya que hemos continuado elevando el estándar para nosotros mismos y hemos logrado una gran cantidad de trabajo pionero en la industria. Para obtener más información del producto, vaya a https://es.msi.com/