MSI ha presentado una gran cantidad de nuevos e interesantes productos en el evento Computex 2022. Tras la exhibición tecnológica, la compañía presentará sus nuevos portátiles Gaming y Content Creation con CPU Intel HX de 12ª generación en el evento online MSIology: Un paso más allá, el 7 de junio a las 19:00H (CET).

Os dejamos una muestra de los nuevos productos de MSI:

Portátil gaming Titan GT77

MSI presenta sus nuevos productos en la Computex 2022

Ganador de los premios Best Choice Golden Award Computex 2022 y el Red Dot, el emblemático Titan GT77 es un sustituto perfecto de un sobremesa gaming, por lo que realmente hace honor a su nombre. El regreso triunfal del Titan GT77 da rienda suelta al siguiente nivel en cuanto a rendimiento y refrigeración, así como a otras características impresionantes.

No te pierdas MSIology: Un paso más allá para más detalles

Sobremesa gaming MAG Trident S 5M

MSI presenta sus nuevos productos en la Computex 2022

El MAG Trident S 5M es un sobremesa dedicado a la nube y al gaming móvil. A diferencia de los sobremesas gaming tradicionales, el MAG Trident S 5M es la mejor opción como PC para vuestro salón. Todo lo que tenéis que hacer es activar el MSI APP Player a través del software exclusivo de MSI Game Stadium, además de un Xbox Game Pass Ultimate gratuito durante 30 días y estarás listo para sentarte en el sofá y disfrutar de vuestros juegos favoritos con un solo joystick. Además, podréis acceder fácilmente a los juegos en la nube y a otros programas de entretenimiento.

El MAG Trident S 5M está equipado con AMD Ryzen 7 y su tecnología FidelityFX Super Resolution, que puede aumentar el número de fotogramas de los juegos en 2,4 veces en un elegante tamaño compacto de 2,6 litros. Además, la placa base viene con 2 conjuntos de ranuras SSD PCIe Gen 3 y una ranura para disco duro de 2,5 pulgadas, lo que garantiza almacenamiento para más juegos y archivos.

Monitor Serie Modern MD272

MSI presenta sus nuevos productos en la Computex 2022

Ganador del Best Choice Award 2022 y del Red Dot Design Award 2021, la serie Modern MD272 ofrece un sistema de cuidado de los ojos y un entorno ergonómico para todos los usuarios. Con la tecnología Less Blue Light PRO y Anti-flicker, este monitor protege vuestros ojos mientras mantiene los colores vibrantes.

Con diseños fáciles de usar, como el soporte ajustable de 4 vías, el diseño sin herramientas, puerto Type-C y el suministro de energía de 65 W, dos altavoces y la aplicación Productivity Intelligence (P.I.) de MSI que admite el conmutador KVM, el Modern MD272 ha demostrado ser un monitor empresarial aclamado por la crítica.

PC All-in-One Modern AM242 y AM272

Con el software MSI Cloud Center, los PC AIO de las series Modern AM242 y AM272 te ofrecen una nube privada y te ayudan a realizar copias de seguridad de tus archivos entre los dispositivos móviles Android e IOS y esta serie de PC AIO. Con un solo clic, el MSI Cloud Center hará una copia de seguridad automática de todas vuestras fotos y vídeos en el espacio designado dentro de un entorno de intranet seguro.

Otras especificaciones son las tecnologías para el cuidado de los ojos, la cámara web FHD integrada y el soporte ergonómico con un panel IPS para una experiencia de visualización mejorada. Los PC AIO de las series AM242 y AM272 están diseñados pensando en la eficiencia y la productividad.

Tarjetas gráficas GeForce RTX 3090 Ti Suprim X 24G

Basadas en la GeForce RTX 3090 Ti, las tarjetas Suprim están diseñadas para ofrecer rendimiento, eficiencia y prestigio. Refrigeradas con el sistema Tri Frozr 2S de MSI, el calor se disipa eficazmente de los componentes críticos de la placa con TORX Fan 4.0, hasta 8 Core Pipes, aletas de control del flujo de aire y una base plate de cobre.

Tarjetas gráficas GeForce RTX 3090 Ti Gaming X Trio 24G

La última iteración de la icónica serie Gaming de MSI vuelve a mostrar el rendimiento, la eficiencia de bajo ruido y la estética que los gamers hardcore han reconocido y en la que han confiado. Destaca el excelente sistema de refrigeración Tri Frozr 2, que permite domar el consumo energético de la bestial GeForce RTX 3090 Ti. Además, el diseño TORX Fan 4.0 con pares de aspas de ventilador unidas por un anillo exterior enlazado que concentra el flujo de aire en la Tri Frozr 2.

Teclado gaming Vigor GK71 Sonic

El Vigor GK71 Sonic es un teclado centrado en los eSports, que hace hincapié en los interruptores mecánicos lineales más ligeros del mundo, MSI Sonic Red, desarrollados conjuntamente por MSI y el fabricante profesional de interruptores, Kailh. Subrayando su fuerza de actuación de 35gf, ofrecen respuestas fluidas e instantáneas, ayudando así a la fatiga al escribir, aportando más comodidad y mejorando la ergonomía de tu postura durante las sesiones de juego.

SSD Spatium M480 PCIe 4.0 NVMe M.2 2TB Play

Equipado con memoria flash 3D NAND de alta calidad y alta densidad y conforme a PCIe 4.0, el SSD Spatium M480 de 2TB Play es capaz de ofrecer una velocidad de lectura de hasta 7000MB/s. El elegante disipador de aluminio de doble acabado lo convierte en el complemento perfecto para almacenar juegos de PS5.

RadiX AXE6600 WiFi 6E Tri-Band Gaming Router

El router para gaming tri-banda RadiX AXE6600 WiFi 6E cuenta con la última tecnología WiFi para manejar numerosos dispositivos WiFi de gran ancho de banda en una variedad de entornos domésticos. Los 7 canales de alta velocidad en una banda de frecuencia de baja interferencia garantizan un increíble rendimiento de red con baja latencia para todos los dispositivos conectados, incluido el entretenimiento doméstico AR/VR de última generación.