MSI presenta las primeras gráficas custom NVIDIA GeForce RTX 40

MSI presenta las primeras gráficas custom NVIDIA GeForce RTX 40

MSI también ha presentado las nuevas gráficas GeForce RTX 4090 y RTX 4080 custom, que reúnen lo último en tecnología gráfica, diseño de placas de circuito de alto rendimiento y refrigeración avanzada.

Potenciadas con la nueva arquitectura ultra eficiente de NVIDIA Ada Lovelace, la 3ª generación de RTX, las gráficas GeForce RTX 40 son más que rápidas, dando a gamers y creadores un salto enorme en cuanto a rendimiento, neural rendering y muchas más capacidades. Este espectacular progreso en la tecnología de las GPU es la puerta de entrada a las experiencias de juego más envolventes, sorprendentes funciones de IA y flujos de trabajo de creación de contenido más rápidos.

MSI lanzará la siguiente serie de tarjetas gráficas basadas en la nueva tecnología NVIDIA Ada Lovelace:

SUPRIM

MSI presenta las primeras gráficas custom NVIDIA GeForce RTX 40

Las tarjetas SUPRIM están diseñadas pensando en el rendimiento, la eficiencia y el prestigio. Refrigeradas con TRI FROZR 3S, el sistema de refrigeración por aire más avanzado de MSI, el calor se disipa eficazmente de los componentes críticos de la placa con TORX FAN 5.0, hasta 10 Core Pipes, las aletas Airflow Control cuentan con unos nuevos bordes Wave-curved 3.0 y aletas delanteras.

Tanto la basada en RTX 4090, como en RTX 4080 16G, cuentan con una cámara de vapor mientras que la RTX 4080 12G contará con una enorme baseplate de cobre niquelado. El aluminio cepillado en el exterior del disipador y el backplate aportan una estética robusta a la vez que refuerzan la longitud de la tarjeta. RGB Mystic Light cuenta con millones de colores y una serie de opciones de iluminación dinámica personalizables que deslumbrarán a cualquiera. Con la Dual Bios, podemos optar rápidamente por un bajo nivel de ruido o por un rendimiento adicional con solo pulsar un botón.

Todos los modelos SUPRIM son impresionantes tanto en tamaño como en rendimiento, ya que el modelo basado en la RTX 4090 acepta 3,75 slots, mientras que los modelos RTX 4080 aceptan 3,75 y 3,5 slots respectivamente.

SUPRIM LIQUID

MSI presenta las primeras gráficas custom NVIDIA GeForce RTX 40

Aparte de las versiones con refrigeración por aire de la serie SUPRIM, esta generación presenta una versión llamada SUPRIM LIQUID. Esta serie, solo disponible para GeForce RTX 4090, presenta un sistema de refrigeración líquida de sistema cerrado, que permite unas temperaturas aún más bajas para unos nuevos niveles de rendimiento.

Un par de ventiladores de 120 mm MSI Silent Gale P12, diseñados proporcionar una gran presión de aire con un ruido extremadamente bajo, refrigeran los radiadores de 240 mm. Un solo ventilador TORX 5.0 sobre un disipador térmico dedicado garantiza una refrigeración más que adecuada para los componentes de suministro energético.

GAMING TRIO

MSI presenta las primeras gráficas custom NVIDIA GeForce RTX 40

La serie GAMING TRIO se ha actualizado con un nuevo estilo, pero manteniendo el mismo gran equilibrio entre rendimiento, refrigeración y bajo nivel de ruido. A la cabeza de las novedades de esto modelo, encontramos el nuevo diseño TORX Fan 5.0 con pares de tres aspas de ventilador unidas por un enlace exterior, concentrando el flujo de aire en el sistema de refrigeración actualizado Tri Frozr 3. En el corazón del disipador, la RTX 4090 y la 4080 los modelos basados en el níquel presentaban la probada baseplate de cobre niquelado.

La nueva serie GAMING TRIO está equipada con una Dual BIOS para poder cambiar fácilmente entre el modo Silent o el modo Gaming para obtener más rendimiento. Un backplate de metal cepillado con diseño de canalización refuerza la tarjeta gráfica, a la vez que proporciona una acción de refrigeración pasiva mediante la implementación de almohadillas térmicas.

Mystic Light adorna el exterior de la tarjeta gráfica, iluminando el color en sincronía con el resto del PC a través de Mystic Light Sync y Ambient Link. Estas nuevas tarjetas gráficas GAMING TRIO basadas en el modelo RTX 4090 ofrecen 3,75 slots y las basadas en RTX 4080 cuentan con 3,25 y 3 slots cada una.

VENTUS

La reconocida serie VENTUS ha vuelto, ahora, con tres ventiladores de los premiados TORX 4.0. Las gráficas VENTUS mantiene lo esencial para llevar a cabo cualquier tarea, siguiendo su filosofía de diseño basada en la austeridad. Un robusto sistema de refrigeración, una backplate de aluminio cepillado de refuerzo y una estética redonda hacen que esta tarjeta gráfica se adecúe a cualquier build. Siendo la serie más discreta, los dos modelos VENTUS 3X basados en RTX 4080 son aún más delgadas, con 3 y 2,5 slots cada una.

SUPRIM, SUPRIM LIQUID, GAMING TRIO y VENTUS conforman la gama de GeForce RTX 40, sin embargo, está previsto que lleguen más series en un futuro próximo.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.